1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas com mi postpago

Publicado en 'Claro' por yessicakuroneko, 16 Ago 2014.





  1. yessicakuroneko

    yessicakuroneko Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    hola. bueno mi problema es con mi comtrato postpago se supone que ya termino hace 2 meses pero me sigue viniendo el el internet y me siguen cobrando y ahora es el doble con intereses entonces como lo finalizo.
     


  2. perchi18

    perchi18 Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    877
    Likes:
    117
    tienes que llamar a tu operador para dar de baja , volverlo prepago o renovar ... :wow:
     
  3. Dr4nZer

    Dr4nZer Suspendido

    Registro:
    9 May 2012
    Mensajes:
    293
    Likes:
    53
    Obviamente si ya termino puedes pasarlo a prepago o renovar con un equipo nuevo. No te olvides de pedir la liberacion de tu equipo para que este libre de fabrica ya que eso lo hacen al terminar el contrato
     
  4. JackS

    JackS Miembro maestro

    Registro:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    565
    Likes:
    95
    Si tu no lo das de baja/cambias/renuevas sigue de largo el contrato (ellos lo renuevan por ti) solo te queda llamar y decir lo que quieres hacer con la linea.
     
  5. alvarozero

    alvarozero Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1,462
    Likes:
    608
    asi es cuando la gente tiene harta plata, que envidia, yo tengo mi contrato de 18 meses, antes que termine con un mes de anticipacion o mas me acerco al CAC claro, para solicitar su baja, me paso a CHORISTAR, pero para darles su vuelto, como ya lo mencione antes encontre la forma de sacarle ventaja a estos delincuentes internacionales de la telefonica, si no jamas me pasaría.