problemas como mi IP publica... diferente de mi RB750 y en la web

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luisfacil, 9 Oct 2014.

1. luisfacil

luisfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

Saludos a los todos.... tengo un problema desde hace unos dias y no logro resolver... tengo un RB750 Mikrotik como servidor- router..... el moden de telefónica lo he puesto en modo brigde, le quite el dhcp, ... y hasta hace un tiempo venia ingresando remotamente a mi servidor mediante Dyndns.... pero la verdad no se porque deje conectarme ni por la pagina dyndns ni por el IP publico... revisando me di con la sorpresa si busco en paginas que me den el IP publico me sale un numero muy diferente al que me sale en el RB mikrotrik... ya cambie el moden, puse otro RB con una configuración que funciona bien en otra zona y nada... la verdad me tiene confundido y aun no logro solucionarlo.... por favor necesito de su ayuda ......

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Esto me huele a NAAAAAAAAAAAAAT!

3. luisfacil

luisfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    como asiii Nat... mira tengo otro RB en otra zona de lima y lo tengo configurado igual es decir router... tengo acceso a el via web con dyndns..... sin problkemas..... tons la configuracion de ese lo he instalado y nada.... el Rb me vota un Ip 100.xxx.xx.xxxx y por goolge entro a cualquier pagina que me da el Ip publico y ahi me sale un 180.xxx.xx.xxx...... que opinass.... ayudenmeee

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    ya te dijeron, movistar te ensarto con su NAT.

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    REvisa que ip te han dado en telefonica, con eso te sacas de duda si tu red esta nateada

6. luisfacil

luisfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    si pues al parecer movistar a modificado la nat y por eso tengo esos problemas,,,,,..... alguna solucionnnn

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    solucion practica ya que al final todos los usuarios con planes residenciales estaran con NAT (tarde o temprano), es adquirir un plan speedy empresarial (negocios)

A dvin le gustó este mensaje.
  8. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Estuve leyendo y no entendi bien, que es el NAT si alguien pudiera explicarme de forma mas coloquial se lo agradeceria

Gracias

9. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    igual me pasa ami con mis RB y tambien mis camaras, ya no las puedo visualisar remotamente, no funca mi dyndns ni no-ip
    alguien sabe alguna solucion ?????

Etiquetas: