Problemas con 2 placas....

Publicado en 'Placas Madre' por tio_peluka, 28 Ene 2011.

1. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

HOLA GENTE Q TAL UN GUSTO ESTAR DE NUEVO POR ESTOS LARES... BUENO AL GRANO... ESTUVE HACIENDO MANTENIMIENTO DE TODA LA PARTE HARDWARE DE LA PC'S Y BUENO AL ENSAMBLAR TODO Y PONERLO EN FUNCIONAMIENTO SUCEDE QUE NO EMITE SEÑAL DE IMAGEN Y NINGUN CLASICO PITIDO...

PROBLEMAS CON LAS PLACAS MODELOS...

PCCHIPS P55G
    INTEL DG31PR + Tarjeta de VideO XFX GeForce 8400 GS Video Card - 512MB DDR2

RECORDANDOLES QUE TIENEN EL MISMO DETALLE QUE NO EMITEN SEÑAL Y TAMPOCO PITIDO DE ENSENDIDO..

POR ULTIMO SABEN SI EL AFROAMERICANO QUE REVIVE PLACAS DE WILSON TRABAJA LOS DIAS SABADOS:hi:

GRACIAS...:oops:.

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno en mi caso, YO TENGO un PCSHIT P55G, y si un par de veces me habia tirado problemas cuando le hacia mantenimeiento .y resulta q al momento de prenderlo este no mandaba señal al MONITOR y a veces .. la pantalla salia una especie de rayas y se reiniciaba a cada rato ..
    problema : PLACA SHIP P55G

3. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Yo tengo una de esas placas y no es tan mala mala, no se por que se quejan siempre de esa placa, cumple con su funcion.

Por otro lado seguro que pusiste tu cable de VGA a la tarjeta independiente de video o se lo pusiste a la integrada (suele pasar) una vez me trajeron una pc igual que no mandaba señal al monitor y resulta que le habian conectado el cable VGA al video integrado.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si no hay el beep del sistema quiere decir que no esta POSTeando, revisa que hayan encajado bien las memorias y las tarjetas de expansión.

No comprendo el afan de las personas de desarmar el equipo para hacer "mantenimiento" simplemente se le echa aire comprimido.

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Porque el aire comprimido no llega a sacar todo el polvo en lugares como detrás de la mainboard, el interior de la fuente de poder, o los espacios entre el disipador del procesador. Y desarmándolo se tiene acceso a ciertas partes en las que con una brochita puedes remover el polvo para luego sacarlo con el aire comprimido. Recuerda que el polvo acumulado se adhiere a las superficies y no basta con soplarla para que este salga.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿como que no? ni que le hicieras limpieza al equipo cada 3 años. Otra cosa que he visto graciosos usando inflador de globo para limpiar, que cosa va a salir la tierra pues. Yo cuando los veo me rio nomás, no les digo nada.

7. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    otaku_ex creo que eres algo sarcastico pero bueno respeto tu opinion hoy revisare con mas calmas esas 2 placas en mi casa ya que donde estava haciendo el servicio no hay mesa de trabajo y la chiquillada siempre haciendo bulla jejeje no me quejo esta placa porque yo tambien tengo una en uso.. pero lo chistoso que estas pc's estavan operativas antes de hacerle la limpieza,las cosas cuando se hacen se deben hacer bien o sino tambien regarlas bien jaja soy estudiando en la especialidad de hardware y redes de pc's... tengo que aprender mucho y esta es una prueba si hay mas inquietudes se lo agradeceria....

SOBRE EL VGA DE LA PLACA INTEL OBVIO QUE TIENE QUE ESTAR CONECTADO EN EL VGA DE LA TARJETA DE VIDEO...

SABEN ALGO MAS QUE OBSERVE CON DETENIMIENTO QUE EL RATO QUE ESTA PRENDIDO SIN EMITIR IMAGEN NI SONIDO SE CALIENTA SU DISIPADOR DEL CHIPSET NORTE ( NVIDIA GEFORCE 7050/610i) ESO ME DEJO PREOCUPADO..!!!

8. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Oye man, disculpa por mi ignorancia, pero YO USO INFLADOR DE GLOBO :plop:
    porq tengo miedo de JODER algo de mi PLACA .. como me sugieres limpiar mi PLACA .. ya q cuando le paso dedo despues de la pasada del inflador , pos no sale el polvillo q sta pegado ala placa :(

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si no tieens compresora anda al grifo más cercano y dale una china al que cambia aceite. Gustoso lo va a sopletear todito. Ahora una pc chips, no creo que sea tan cagona, como para que se salga algun capacitor. Sería bien pendejo ah.

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 20:17 -----

para mi que algo no ha encajado bien. El chipset es normal que caliente, mientras no te queme el dedo cuando lo toques esta bien.

10. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Estimado tio_peluka
    Prueba sacando la pila y dejando la placa en CLR CMOS y dejándolas unos 10 a 20 minutos, o encendiendo sólo placa con procesador y memoria. Que el chipset de la P55G caliente me hace sospechar (recuerda que hubo un lote de chips NVidia que salieron con defecto de fabrica y terminaron en productos como laptops como las HP dv2000, dv6000, dv9000, tarjetas de vídeo y chipsets series 7000/8000, algunas placas populares como las Asus M2N-XXX según me reportó el técnico de un proveedor).
    Los problemas raros a los que me he enfrentado con las placas PCChiste son como los que me describes... por extrañas razones sacándole la pila y dejándolas apagadas desde unos minutos a un día o dos días volvían a la vida sin explicación alguna.
    Un amigo cuando ve esos problemas agarra las placas y las sacude suavemente con una bolsa antiestática y las deja metidas en esas bolsas y dos días después ya están funcionando...
    Hace poco le he dado mantenimiento a mi PC porque el procesador estaba calentando más de la cuenta (el polvo es el principal enemigo de un disipador), casi la he desarmado totalmente, le he sacado el cooler, procesador, he usado un pequeño soplador de aire y una brochita y cuidadosamente he limpiado el polvo del procesador hasta dejarlo limpio teniendo los resultados que buscaba. Por el apuro olvidé de utilizar la mascarilla de seguridad, recuerda que respirar esos polvillos que sacas de un Case pueden, a la larga, ocasionarte silicosis.
    Esperamos atentos a que algún otro miembro comente si ha tenido experiencias con esas placas...

11. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    muchas gracias mi estimado...achahuasoncco hare lo que me sugieres, es cierto algo me habian contado de las chips Nvidia de lotes con fallas, eso de sacudirlo es cierto un profe revivio una placa intel sabes con supuestos masajes que el lo llama la experiencia en su rubro nos dejo sorprendidos...

LO MAS IMPORTANTE QUE SOBRE TODAS LAS COSAS ESTAS SIEMPRE TU SALUD... GENTE USEN LOS EQUIPOS NECESARIOS...

PD: CONOCIMIENTO NO ES CONOCIMIENTO SINO SE COMPARTE

12. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Oye 'TIO_PELUKA' ,te me haces conocido .. por casualidad no eres GASTON ACURIO ???
    :oops::oops::oops:

13. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    holaaa si tuve cuidado con ese detalle pero sigo con el mismo problema del INTEL DG31PR + Tarjeta de VideO XFX GeForce 8400 GS Video Card - 512MB DDR2 que no emite imagen...

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 23:23 -----

xevere man la pc levanto pero tuve que cambiarle de paso por otra memoria ram... esta placa es media chistosa jajaja parece que le gusta que la calienten un toke.. y que uno este cambiando memorias ram...

alguna ayuda con la placa INTEL DG31PR + Tarjeta de VideO XFX GeForce 8400 GS Video Card - 512MB DDR2 que ahun no tengo solucion sigo con el mismo problema incluso le saque la pila lo deje un dia... y nadaaaaaaa:(

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de repente ha mancado, revisa si calienta el chipset. Si esta frio como muerto, ya manco.

15. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No se trata de limpiar el case cuando esté repleta de polvo. Sucede que hay ciertos lugares en donde el abunda mas el polvo. Y las pcs se llenan de polvo en tan solo 6 meses.

Y como dices, el inflador de globos no saca la tierra directamente, ya que no tiene la presión suficiente para ello. Es por eso que se le da una previa ayuda con una brocha para remover el polvo de las superficies. Sin embargo, definitivamente es más eficaz usar aire comprimido o a presión que un inflador de globos. Pero si quisieramos ser más efectivos, sacar todo el polvo posible, tendríamos que aspirar o desarmar el case completamente para expulsar todo el polvo y que este no se asiente dentro del case nuevamente.

Al final cada uno tendrá sus métodos para hacerle un mantenimiento al hardware de su pc . Y el hecho de que no usen los métodos convencionales no los hacer ser menos profesionales o verse "grasiosos". :hi:

Última edición: 3 Feb 2011
    A OSUM2010 y joguga77 les gustó este mensaje.
  16. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    He consultado últimamente a diferentes amigos y le tiran piedras a la DG31PR, en google encuentro bastantes quejas con la placa... lo más práctico es llevarlo con algún pata que también sea electrónico...

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    se ven graciosos, y como que no hace mucha gracia en realidad, porque al hacer eso cobran más.

El mayor problema de desarmar es que a veces no hay donde colocar las piezas y se te puede caer algo, tu lo sabes bien, que malograste una tarjeta de vídeo asi. Más seguro es usar aire comprimido. Además no se de donde me sacas lo profesional ¿donde se ha visto a un profesioanal limpiando maquina? creo que se te han quedado esos temas que solía abrir ciertos tipos consultando sobre la "carrera de ensamblaje de pc's" eso si es que es gracioso.