1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con 3 Play EVO Claro

Publicado en 'Claro' por OptimusPrime, 14 Abr 2015.

1. OptimusPrime

OptimusPrime Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2015

Buenas tardes, hace 2 semanas cambié mi Trío de 8 MB de Movistar por el 3 Play EVO de Claro con 20 MB.

Pero creo que ha sido un error elegir a Claro.

El plan es de 299 Soles por Cable, Internet de 20 MB y 500 minutos multidestino.

El problema es que el servicio de Cable e Internet sufre cortes todo el día.

Y el teléfono figura cómo bloqueado todo el día, cada 2 por 3, levanto el teléfono para hacer una llamada y suena cómo ocupado y no me deja digitar ningún número.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto? Ya he llamado al servicio técnico desde hace 3 días y no vienen aún.

Pero tengo una duda también, cuándo instalaron el servicio, me dijeron que iban a reutilizar los cables libres de un vecino que ya no tiene el servicio de Claro, me dijeron que si reutilizaban la instalación duraría 20 minutos, en cambio si instalaban todo una cablería nueva demorarían 6 horas, además que iban a estar entrado y saliendo a mi casa; y Claro también me cobraría un costo adicional.

Por eso autoricé que usen reutilizaran cables.

Tal vez es posible que toda esa cablería anterior esté en mal estado y eso provoque fallas todo el día en el servicio?

Estoy pensando cancelar el contrato y volver a Movistar, si bien el internet era lento, al menos no tenía cortes nunca.

Si alguien ha pasado por esta situación le agradecería su opinión. Gracias.

2. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Tuve el mismo problema de la linea telefónica y era que en su central me habían puesto en una zona saturada. tuvieron que cambiar y se soluciono.

3. OptimusPrime

Registro:
    28 Ene 2015
    Gracias por tu respuesta; y en cuánto tiempo obtuviste respuesta de Claro?

Ya que yo espero una respuesta desde hace 3 días.

4. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Pide la baja total del servicio... vas a ver que te hacen un cableado nuevo te cambian equipos y encima te dan 3 meses a mitad de precio. Diles q te llamaron de Movistar a ofrecerte trio de 20 mb a 249 soles... diles eso y los tendras a tus pies .. vas a ver :)

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. bombardero

Registro:
    19 Abr 2011
    Tardaron los técnicos 3 días en venir (eso es lo malo en claro), porque no te instalaron con cables nuevos. En mi caso la instalación duro 1 hora.

6. OptimusPrime

Registro:
    28 Ene 2015
    Parece que eso tendré que hacer.

Eso me dijeron, tal vez lo hicieron por qué no querían recablear viendo un cableado sin uso. Pero me he dado cuenta que tal vez por eso, todo está fallando, por ser cables viejos o malogrados.

7. bombardero

Registro:
    19 Abr 2011
    Esos técnicos son vagos, te tenían que poner cable nuevo. Quéjate que te vuelvan a instalar y pide tu descuento.

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si pues, cables nuevos, nada de cables usados viejos. Esos tecnicos "bien vivos".
    Que cablemodem tienes?
    Puedes colgar tus parametros?; downstream/upstream power levels y SNR.

Etiquetas: