Problemas con acceso a ZTE ZVX10 W300 Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por Edmaster, 20 Feb 2015.

1. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

Hola comunidad. Tengo unproblema para entrar a la configuración de este modem, es el que me dio telefonica cuando instalaron el internet. No puedo ingresar a la configuración. Coloco en la barra del chrome 192.168.1.1 y aparece un mensaje para colocar un usuario y una clave. ya he probado con admin/admin, admin/1234, admin/user y todas las combinaciones. También he intentado poniendo la clave con el MAC invertido de 2 en dos (MAC 0026ED62525F, Clave invertida 260062ED5F52) pero nada. Además, antes la red ssid wifi por defecto salia algo como wlan_525f. Ahora sale algo como WPS000000525f. en realidad no se que le ha pasado, pero no puedo ingresar a la configuración. A alguien le ha pasado algo similar???? Porfa si lo han solucionado, necesito de su ayuda. Es para poder comunicar éste con otro router para poder ampliar la red por WDS. Saludos.

PD: he reseteardo el modem multiples veces, pero sigue igual

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes haber reseteado mal, desconecta la linea telefonica del modem y luego resetealo, para esto apaga el router y estando apagado presiona el boton del reset luego enciende el router, sigues presionando el boton de reset, y luego de unos 15 segundos sueltas el boton del reset, ahora prueba ingresar sin conectar el cable de linea telefonica.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  4. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    LLama a telefonica, ellos te dan la clave y te ayudan a configurarlo.

5. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    Ok, lo intentare. Ya les cuento....

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    has probado con el numero de cliente ? ahora estan implementando eso, ademas puedes llamar al 104 y pedirle que te den la clave asi de simple es.

7. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    Podria ser.... pero el router ya ha sido reseteado varias veces Con anterioridad, y podia accederse a el con el user admin y la clave era la direccion mac invertida de 2 en 2. He tenido el router apagado casi por 1 año y ahora que quiero extender la red por wds no puedo acceder a la configuracion. Lo q me llama la atencion es nombre del ssid que es diferente al q trae por defecto (luego del reseteo). Se aceptan mas sugerencias, a ver si puedo revivir el router . Saludos

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    una consulta mac invertida te refieres ah :

AA:BB:CC: DD:EE:FF

y la forma seria :

BBAADDCCFFEE

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Algunos zte pueden accederse desde telnet con user/user o support/support cuestion de ver como hacerle el restore_defaults desde ahi.

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Mi estimado, dale su respectivo reset.
    tb prueba support/support support/1234

Ten en cuenta lo siguiente:
    Muchas veces ese router se estropea, y por más que reseteas no va a ingresar con ninguna clave.
    Cuando trabajé en Movistar, se creo un tipo de avería exclusiva para ese modelo "Router Bloqueado".

Ojalá no sea tu caso.
    Saludos!!

11. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    Sip, todo con mayusculas. Creo q dare de baja a ese router, ya no se me ocurren ideas. Saludoa.