[Win7] Problemas con actualizaciones

Publicado en 'Windows' por Epikurolibre, 9 Dic 2010.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

bueno no tengo costumbre de actualizar mi windows pero el nod me lo pedia a siq ue lo actualice y una semana despues mi windows se puso muy lag al ejecutar varias aplicaciones, cosa que no pasaba antes.
    ¿que hago, pues ya restaure sistema y sigue lag ademas denuevo cargan esas actualizaciones?

2. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Para que el Nod no te avise debes de desctivar las notificanciones sobre las actualizaciones del sistema.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother te recomiendo el avira con su crack Saludos!!

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Eso de crack creo que es apoyar la pirateria asi que no lo digas tan explicitamente pues esta en contra de las reglas del foro.

Pero creo que deveria formater mi pc, no me queda otra.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ergo debemos asumir que usas software original no pirata, siguiendo con esa premisa, tienes una licencia del software instalado y, por lo tanto, tienes derecho a soporte técnico del fabricante, por ahí debería empezar tu búsqueda de una solución. Sin embargo, en este foro, si bien es cierto no se fomenta la piratería también es cierto que la solución que da Merciless es válida para cierto público. Ya hemos dicho que usar cracks puede devenir en un mal funcionamiento del programa o de todo el sistema. Empecemos por ahí ¿Usas algún crack/loader/remover Wat para alguno de los programas que usas, incluido el sistema operativo?

Si tienes Windows 7 (como podemos deducir por el tema) sería bueno saber si tienes uno de 32 ó de 64 bits y qué versión, asimismo qué versión de NOD32 estás usando (lo mismo que el resto de programas instalados) y si es que has revisado tu PC con alguna otra solución de seguridad (a NOD32 se le escapan muchas cosas y otras tantas no puede solucionarlas, por lo que usarlo es convivir, muchas veces, con más de una infección)

Ahora bien, que se ponga "lag" tu PC puede deberse a muchas cosas, no sólo a una infección, habría que revisar el estado del disco duro, de la fuente de poder, de las memorias, del suministro eléctrico, etc. El formateo no siempre es la solución, aunque muchas veces es la más práctica y económica, pero no siempre es la mejor solución a un problema.

Con mayor información se te podría ayudar mejor.