Problemas con Adaptador USB tl-wn8200nd

Publicado en 'Redes e Internet' por Iovanni001, 19 Ene 2016.

1. Iovanni001

Iovanni001 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016

Hola que tal buenas tardes, Mi nombre es Iovanni soy de México y tengo un problema con un adaptador de red TP link tl-wn8200nd, que espero alguien me pueda ayudar, tengo este adaptador conectado a una pc armada con una Mother Board Asus Sabertooth z97 mark II, y al principio corría bien, pero después dejo de funcionar, pensé que el problema estaba en el adaptador así que lo cambie (aun era valida la garantía) pero aun con el adaptador nuevo sigue sin reconocerlo, ya trate actualizando los drivers tanto de la tarjeta como del adaptador, y nada, trate cambiando el sistema operativo y tampoco funciono, ya lo intente en win 7, 8, 8.1 y 10, y no funciona, lo probé en una lap top samsung con win 7 y si funciona bien, solo es em mi pc que no funciona y no se cual sea el problema, agradecería cualquier tipo de ayuda, gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    intenta reinstalando tu s.o quizas tengas un bicho

3. Iovanni001

Iovanni001 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016
    Ya lo hice, 3 veces con win 7, 8, 8.1 y win 10, y con ninguno funciona, gracias por responder

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Conéctalo en los puertos 2.0 :cafe:

5. Iovanni001

Iovanni001 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016
    Ya lointente, lo he conectado a todos los puertos usb, 2.0 y 3.0 y sigue haciendo lo mismo, gracias por contestar

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Y en administrador de dispositivos te sale como desconocido? :mmm:
    Desinstálalo, eliminas el controlador y lo conectas a otro puerto usb.

7. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    hazlo como dicen mas arriba, no solamente debes desconectarlo, tienes que desinstalarlo desde al administrador de dispositivos teniendolo conectado.
    Si tiene drivers no reescribas la informacion reinstalando varias veces con el soft no funciona cuando aparecen estos problemas primero tienes que borrar

8. Iovanni001

Iovanni001 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016
    Lo acabo de intentar y no funcionó, des instalé el controlador desde administrador de dispositivos, pero me sigue haciendo lo mismo, ya lo hice varias veces conectandolo a distintos puertos usb y nada, gracias por las respuestas

Lo acabo de intentar y no funcionó, des instalé el controlador desde administrador de dispositivos, pero me sigue haciendo lo mismo, ya lo hice varias veces conectandolo a distintos puertos usb y nada, gracias por las respuestas

9. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    una vez, tenia un teclado que conectaba en cualquier pc pero en un smart no funcionaba (no lo reconocia) le agregue una extension usb o un hub-usb y funcionó. quizas te sobre o alquiles uno para probar.

10. Iovanni001

Iovanni001 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2016
    Hey pues si funciono lo del Hub, esta raro el problema, y también solo funciono en un puerto 3.0 en los puertos 2.0 presenta el mismo problema. llevo una hora conectado y al parecer fue una buena solución, gracias