1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Adblock Plus

Publicado en 'Celulares' por kheel, 10 Set 2014.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

Hola a todos, llevo casi 3 meses con mi lg g2, y una semana con 2 dias con ABP.

para hacer que funcione dicha app, segui la instrucciones de esta pagina

http://geekland.hol.es/bloquear-publicidad-en-android-sin-root/

La razón del titulo, es que desde hace unos días, tengo inconveniente a la hora de navegar, ya que de vez en cuando y cada vez mas usual y sorpresivamente, me aparece este anuncio:

[​IMG] [​IMG] >>> URL
    >>> No se puede conectar al servidor proxy
    >>> Un servidor proxy es un servidor que actúa como intermediario entre tu dispositivo móvil y otros servidores. En este momento, tu sistema esta configurado para usar un proxy, pero Opera no se puede conectar al mismo.

>>>Aquí tienes algunas sugerencias:

>>>> Espacio en blanco.

Y ese mismo anuncio sale en cualquier pagina hasta que no restaure el ABP

Guiado por el sentido común, decido abrir ABP, a lo que luego de unos dos a 4 segundos de pantalla negra me aparece el anuncio: Desafortunadamente ABP se ha detenido. La manera en como hago volverlo a funcionar es cerrando la app desde multi tarea, abrirlo de nuevo, desactivarlo y volverlo a activar para que todo vuelva a la normalidad.

Desconozco el método con le que se pueda solucionar definitivamente este incidente, por eso acudo a ustedes para hallar la solución.

Y es que temo que haya algún malware o similar que me obligue hasta tener que hacer hard reset al móvil, lo cual necesitaría mas ayuda e instrucciones para salvar cosas importantes y dudas [​IMG]

pd: Hay una app de iconos llamada Minimalist, agradecería mucho si alguien pudiera proporcionarme una apk confiable de la misma.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    instalaste el ADP solo para que vuelva a funcionar el opera? o pasa en todos los navegadores? el opera siempre a tenido esos problemas desde que lo use en e 2011, no instales cualuier cosa que encuentres en internet , en el anuncio dice bien claramente que no es compatible y que causa inestabilidad y es por eso que te manda forzar cierre, pero si es solo en opera o en todos?

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Eso tambien me ha pasado varias veces, y no solo con Opera sino tambien con Chrome, por esa razon ya no utilizo el ADB.

4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Con el chrome también me ha pasado, así que quizá sea problema de la apk en si, y con lo bueno que es.

5. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Creo que firefox, dolphin(con plugin adblock) y UC browser pueden bloquear publicidad sin bajar la app de adblock plus y sin necesidad de ser root.

Ojala tambien añadan adblock para mi navegador preferido CM browser.

Etiquetas: