Problemas con AP Edimax 7209

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonet666p, 11 Oct 2009.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola, yo vendo internet mediante Wi-Fi y hace poco cambie el soporte de mi antena, (Pues esta estaba sobre un palo nada mas), y desde entonces eh tenido problemas con la coneccion en mis clientes, pues la red aparece en sus computadoras pero no se pueden conectar, es como si les hubiera denegado el ingreso mediante MAC pero no es asi, a alguien le pasó algo similar?, cual es la solucion?:cray:

----- mensaje añadido, 11-oct-2009 a las 09:02 -----

Por favor que alguien conteste.

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Solo por cambiar el mastil?, es algo muy extraño a no ser que hayas modificado la altura y la vertical de tu antena este sufriendo en el tema de la emision.

saludos

3. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    A mi tambien meparece raro, por que la altura solo varia en un metro nada mas, es algo extraño... Ahora se me ocurrio que podria ser por algun cracker que desautentifico a mis clientes, para saber mi contraseña, por que ahora el AP esta funcionando a la perfeccion; el dia que estaba fallando lo hacia a cada rato, no aguantaba ni 15 minutos... Pudo haber sido este mi problema?, como hago para protegerlo?

4. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    que tipo de antena tienes de seguro es una omni hyperlink de 15 dbi a mi me paso hace años eso con una de esas antenas cuando eleve mi torre un tramo mas

5. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    No se que tipo sera por que la hice yo mismo, y estaba funcionandome a la perfeccion, Yo creo que si fue un cracker el que queria meterse a mi red:wow:

6. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Mencionas que antes utilizabas un palo?? esa es la duda y ahora quele haz cambiado el mastil que usas y de que material

7. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Es de metal, de fierro, como lo llamen, es una tubo metalico exactamente, como los que usan en las antenas de television. La fallas siguen, mi sospecha del cracker es falsa, mas antes fallaba igual, pero de vez en cuando no mas, ahora lo hace a diario, podria ser el firmware?

Última edición: 12 Oct 2009
  8. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    amigo quiza tu antena emisora esta haciendo tierra o algo parecido intenta aillarla del metal o y si el problemas persiste caballeros no mas baja tu edimax y usalo de pisapapeles:risota:

9. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    AMI me paso lo mismo pero fue por que con el mastil la antena estaba a 8 mtros sobre mi techo y cuando puse torre de 12 metros empezo a fallar la solucionque use eleve la altura de mis clientes cercanos

Última edición: 12 Oct 2009
  10. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Estoy pensando lo del pisapapeles jajajaja, No, en realidad noi creo que sea eso, la antena esta forrada con un tubo de PVC, yo creo que si es el firmware, ALGUIEN ME PASA EL FIRMWARE Y SU LICENCIA??????????

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 17:06 -----

Ya hice eso pero no funcionó, POR FAVOR EL FIRMWARE....

11. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    mira cambiale el firmware, ponle el que vino de fabrica..

12. BraiNicK

BraiNicK Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    puedes intentar cambiar la posicion de la antenas de recepcion de tus clientes. la mayoria de las antenas tipo panel se arma en forma cuadrada y yo instalo a mis clientes en forma de rombo del cual me da mejores resultado. ejem. en forma de cuadrado me daba 40% de señal y navegaba lento pero en forma de rombo me daba hasta 80% a 90% y era rapido la coneccion a internet.

solo es una sugerencia que capas te funcione tambien

13. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
  14. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Jajajaa, ya no es necesario amigo, pero gracias de todas maneras, ya consegui el firmware pero no lo flashee, se me ocurrio hacer algo antes, NO LES COMENTE QUE ESTE AP ESTABA CON EL FIRMWARE MODIFICADO PARA QUE EMITA 400mW?, pues ese era el problema, parece que como le emite tanta fuerza, es como si la antena estubiese pegada al mastil, ahora le bajé la potencia a 250mW y me funciona de maravilla, mas bien, ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR A CERRAR ESTE TEMA?