Problemas con AP TPLINK 5210 no me invia internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Galaxis, 7 Oct 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos compre un Ap Tplink 5210 lo he configurado para repartir internet osea modo AP uso seguridad wpa. El problema es q no puedo ingresar a Internet, osea logro conectarme , me sale conectado en los equipos de mis clientes pero cuando ingreso a internet no logro ingresar. He cambaido el cable que viene de la red osea del switch lo conecto al poe y del poe al AP pero nada. por si acaso probe ese cavle en mi pc y envia señal normal.
    he verificado los dns, los ips y estan bien.
    Alguien sabe en que esta fallando?
    a alguien le ha pasado esto que se conectan al AP pero no tienen internet?, incluso he hecho ping al IP del AP y esta normal, pero cuando hago ping al 200.48.225.130 nada de nada.
    Que puede suceder?

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si ya le pusiste correctamente Las IPs.

Si ya le pusiste la misma clave seguridad que tu router.

Pues, a menos que hallas movido otra cosita por ahi, va a ser que el producto esta defectuoso.

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    De seguro lo tienes configurado en modo Ap router, para que la linea pueda ser emitida a traves de ese acces point, tiene que estar configurado en modo ap, claro que tambien puede funcionar en modo Ap router, pero esa ya es una configuracion mas avanzada la cual hasta ahora no pruebo, por lo tanto no podria orientarte en ese aspecto:hi:

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Probablemente está mal configurado:

-Gateway: 192.168.1.1 (IP del router)
    -DNS primario: 200.48.225.130
    -DNS secundario: 200.48.225.146

5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Mi access point puede emitir señal normalmente sin necesidad de poner esos parametros, pero eso si, le tengo que poner un ip que no este utilizando, porque de lo contrariio yo mismo me creare problemas:w0w:

6. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    mmm pueden tener razon revisare y les indico como me fue

7. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Bueno las ip's del Ap no tiene que ser las mismas de la red que usas, puedes poner otras ip's si quieres funciona igual ya q la puerta de enlace esta en router y no en el AP. Pero la ip del la PC cliente tiene que estar en el rango del router, intenta poner imágenes de la configuración de tu AP para ver en q estas fallando.

de seguro es algo simple.

8. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Bueno eso de poner un IP diferente es igual en todos los AP en el caso del TPLINK 5210 es 192.168.1.254. Por otro lado, dependiendo del tipo de configuracion se require declararlos, en la practica si no se declaran; en enlaces cecarnos puede funcionar pero a mayor distancia puede funcionar o no o a veces si o a veces no. Recomendable siempre declararlos.

9. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Les voy a colocar imagenes, pero les cuento que el modo esta en AP y ni con esas soluciono mi problema.

10. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Aqui la fotos para que comparen, como van a ver todo me parece que esta bien , pero no recibe señal de internet

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 22:00 -----

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 22:04 -----

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 22:07 -----

Creo que me excedi en imagenes pero realmente quieran que vena y me indiquen donde esta mi falla

Gracias de antemano

11. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    En esa configuracion mostrada funciona como cliente. El AP funciona como tarjeta red Wifi conectado en una tarjeta de red alambrica

12. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    lo tiens n modo ACCES POINT cambialo a modo CLIENTE

LUEGO UN SURREY T CONECTAS A LA RED K KIERAS KONECTARTE

KOLOKA LA KLAVE YA SEA WEP, WPA, WPA2.

BUALA

Última edición: 10 Oct 2011
  13. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Amigo Elsanto918 ya hice eso tambien lo coloque a modo cliente seleccione mi señal que llegaba estupenda , ingrese la clave, lo probe con la laptop y nada no enviaba señal de internet
    Amigo Uranio no entendi lo que me querias explicar

Última edición: 10 Oct 2011
  14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    te hago una pregunta para as ipoder dar con tu problema que windows usas y como le asignas la ip y sub mascara de red te digo eso porque yo tuve un problem con un cliente por usar win 7 por eso del protocologo del internet en fin si por ahi no es la falla prueba con otra ap

15. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    l ip a mi cliente le asigo no ejemplo 192.168.1.40 y la nascara 255.255.255.1 y el windows es WIN7 he probado con otros Aps y funciionan normal.

16. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    si has probado con otros ap y funcionan normal entonces es el ap dale una reseteada a tu ap y si no tiens resultados haz valer tu garantia del equipo entonces . suerte en tu equipo

17. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    he logrado hacerlo funcionar en mi laptop no se como , ahora voy a probarlo en el equipo de mi cliente.

18. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    amigo a que windows lo has querido conectar, si es win7 primero tienes que conectarlo por cable y luego recien inalambricamente no se porque pasa esto pero me ha sucedido varias veces en estos modelos

19. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    man mas facil resetea el tplink 5210g y configura denuevo primero probando como cliente enlazandote a tu router de manera wifi lo mas cerca ymira si navegas y si no funka puede que sea problema del ap . yo tengo un tplink 5210g emitiendo y m trabaja muy bien...

20. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Que equipos tienes conectados a tu router? si tienes ekipos con el mismo ip de tu router . o quiza uses por ahi un router como swicht q sta conectado a tu router, mejor sacalos todos y solamente , prueba con un cable, nada mas