Problemas con apagado/suspender

Publicado en 'Hardware General' por Stronger, 15 Ene 2016.

1. Stronger

Stronger Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2016

Hola amigos, tengo un problema desde ayer, como veran mi PC no funcionaba, abri el cpu, le hice limpieza, y nada de prender, asi que decidi cambiar la pila y me funciono todo normal.

Hasta que decidi salir, y puse "Suspender" la PC, pero mi Pc se APAGO, cuando me movi el moue, y aprete botones del teclado no funcionaba, tuve que encenderlo.

Cual creen uds sea el problema? gracias por sus respuestas.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    cuanto tiempo ya tienes tu CPU, posiblemente ya paso a mejor vida, recuerda que no es eterno.... al momento de limpiar volviste a colocar pasta thermica al procesador?... en que estado se encuentran los componentes.

3. Stronger

Stronger Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2016
    Hola gracuias por la respuesta, tiene 3 años, y todo esta bien, funciona como siempre, solo que cuando doy a SUSPENDER, se apaga la PC, como si le estaria dando a APAGAR.

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    las opciones de apagado fijate, quiza han movido las configuraciones y solo esta la opcion apagar (aunque te aparescan todas), si aun asi no te funciona podrias probar formateando y listo... si esto no lo soluciona entonces ya habria un problema para re-buscar.

5. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    verifica la memoria virtual (si es windows) y si tienes suficiente espacio en el disco...

también verifica la configuración de energia

6. javicho270

javicho270 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    cuando le doy a mi pc en suspender se apaga el cpu; y cuando quiero usarlo nuevamente tengo que apretar el botón de encendido pero todo queda como cuando lo apagué, es decir no vuelve a cargar el sistema.(siempre fue así)

7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Es la memoria RAM virtual. Derepente al momento de limpiar tu placa has movido algo. Saca todo xixo y re arma todo.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    especifica tu hardware