1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con aplicaciones en celular THL 5000

Publicado en 'Celulares' por Arturo5000, 8 Set 2015.

1. Arturo5000

Arturo5000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2015

Tengo este celular desde ya varios meses con un chip tuenti (en 3G) y uno entel (en 2G), y solo puedo usar dos aplicaciones con los megas, si lo cambio de slot ahi puedo navegar y usar las que no podia usar pero las que funcionaban cuando estaban en el slot1 ya no arrancan. Segun los de tuenti dicen que al usar un celular dual sim genera interferencia con el otro operador que este usando para transmitir los megas al celular, no se en realidad que pasa no creo que esto pase con todos los dual sim.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa los APN

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Según tuenti dice que rompas tu chip del otro operador xD intentarlo y nos cuentas como te fue

4. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    jajajajaja de nada sirve, lo use solo con tuenti y seguia igual

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No deberias tener problemas de ese tipo ya que los datos solo lo aplicas a una sola de las lineas, ademas ambas compañias no usan las mismas frecuencias (me pasaba eso cuando usaba claro con movistar, pero no asi cuando usaba entel con movistar y tuenti es de movistar).

Te recomiendo que primero vayas a la seccion de aplicaciones y le borres los datos a todas las aplicaciones que te den problemas, ademas asegurate que el 3g puedas usarlo en ambos chips, porque algunos modelos te ponen en sus caracteristicas SIM 1: 3G/2G y SIM 2: 2G, y puede ser por eso que algunas aplicaciones no funcionan.

Saludos cordiales

6. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    yo uso el chip tuenti en 3G pero el del entel no puedo porque en ese equipo no capta el 3G de entel, quite ese y puse uno de claro pero no reconocia el chip, no se si sera porque es muy antiguo ya que en el chip dice 64 kbs. Vere si lo pruebo con uno nuevo.

7. rasec834

rasec834 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2015
    es por las bandas q no lee tu chip claro