1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con app mi claro peru

Publicado en 'Claro' por CrisBlinD, 15 Ene 2016.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Buenas con toda la gente del foro, tengo instalado la app miclaro peru en iPhone 5C pero no me deja registrarme me sale " atención por el momento el servicio no esta disponible " me registro normal en la ah web y tampoco me deja iniciar sesión con mi usuario creado llame al 123 y me borraron la cuenta para crearlo de nuevo y sigue el mismo problema, pero me dicen que la app esta activo y operativo. Y hasta ahora no puedo iniciar sesión en la app.

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    esa app nunca sirvio, incluso muchos se quejaban q malograba el celular, al menos cuando tenia mi g2 tampoco me funciono, mejor entra a miclaro y alli ves, o si no creo q por 1 sol mas activan el control exacto de tu saldo post pago

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La aplicación utliza un token para cada sesión y versión de iOS, esa app no ha sido actualizada desde Octubre del año pasado. Lo mas seguro es que no sea compatible con el ultimo o penúltimo iOS.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Cheka desde la web, esa app es un desastre y ese tope de consumo de s/5 un abuso pero si ya te has pasado mejor opta por esa opción, incluso miclaro desde la web tiene periodos de falla, (estuve una semana sin poder chekar mi consumo) asi que puede ser eso.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  5. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Ahora se incrementó a 5 soles.

Si men mejor me registro en la web nomas.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Via web funciona, al menos cuando era de claro lo usaba.

7. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Via web, funciona OK. Y ese tope de consumo de S/.5 solo te cobran cuando sacas una linea con DNI. Opta por una con RUC, y ya no pagarás S/.5 de más.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No sirve. :nope:

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ese es el problema, que uno va ilusionado a un cac para aplicar soluciones como esta, y l@s promotores dirán lo que se les antoje. Lo digo por experiencia, cosas que me han negado como "imposibles" en un cac, los resuelven en el acto en otros. Ese es el gran problema de claro, y es el motivo principal por el que usuarios antiguos prefieran buscar alternativas de pos venta mejores. Siempre se agradece la información, eso del ruc podría ser útil para los que lo tenemos.

Saludos.

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En Claro, las herramientas de consulta de saldo de minutos y megas son un verdadero asco, el cliente casi no tiene opción para controlar su saldo...y lo del cobro de 5 soles por límite o bloqueo automático es un robo sistemático.

Última edición: 17 Ene 2016
  11. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Habiendo tantos programas que miden tráfico de datos y minutos ... Para el tope cero sin pagar 5 soles prueben lo del ruc nomas, parece buena idea en teoría, ojala que en la práctica se de. Trataré de hacerlo la próxima semana.

Saludos.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El problema se presenta cuando contrastas las mediciones de consumo propias (realizadas con programas) con el recibo de Claro; siempre hay diferencias a favor de la operadora; y cuando reclamas, ellos cuestionan el método de medición de tu software...como dije arriba, el abuso es metódico y sistemático.

13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Es una ventaja el ser mesurado en el consumo. No tuve esos problemas, felizmente.

Saludos.

14. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Ahora la web no me deja iniciar sesión, igual de fregado como su app.

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Ayer llegue a Lima y todo bien con la App en Galaxy S5

16. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    La app de claro nunca me funcionó en el Iphone 6 Plus, cuando tenía anteriormente un Galaxy S3 si funcionaba normal, la única forma de consultar los consumos y saldos es a través de la web.

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    La app de mi cloro no funciona en iOS desde setiembre de 2015 se quedo en versión 2.4 mientras que en androide (versión 2.6) y web va cañón. Todos los días se lo recuerdan a Cloro en su twitter pero los tabas no actualizan la aplicación a la ultima o penultima version de iOS.

18. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Es verdad iOS esta des actualizado.