Problemas con ASUS HD7770

Publicado en 'Tarjetas de Video' por unacrafael, 8 Abr 2013.

1. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011

Que tal a todos los de foro mi problema es el sgte:

me compre una pc el 05/04/2013 y la arme todo bien
    estaba viendo un video de lo mas normal y depronto aparecieron lineas verticales en mi pantalla HD.

Por ahi lei que es algo con las clock frecuencias de las RAM http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/5013588/AYUDA-ATI-5870-Pantalla-gris-rayas-verticales-gris.htmlhttp://

necesito ayuda solo se que la tarjeta no esta fallada todos mis componentes son nuevos y esos errores aveces son bug pero necesito una ayuda :cray:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mira yo tenia un problema similar pero solo me pasaba en los juegos con mi ex pentium 4 con mi vga agp 6200, que pasaba entraba al juego y a los 3 o 4 minutos empezaba como olas toda la pantalla y se reiniciaba, compre otra vga todo bien dentro de 15 dias paso lo mismo, por casualidad mude mi pc a otro case que tenia fuente nueva y plop no hubo nada de fallos, proble la vga que cambie y tambien funcionaba al 100% sin fallas que habia sido fuente, haber dale un chekiadita.

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Asegúrate de que todo este conectado correctamente ,la ram ,fuente ,etc.

4. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Si puede ser problema de la tarjeta de video, llevala a garantía.

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo tengo una gigabyte 7770 cero problemas y eso q tengo una fuente coolermaster gx750 q muxos dicen q tiene mala fama v.v

Etiquetas: