Problemas con Asus Sabertooth P67

Publicado en 'Placas Madre' por sakoda, 4 Jul 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola, tengo un nuevo con estas caracteristicas y me esta dando algunos problemas:
    Placa Asus Sabertooth P67
    Micro i72600
    Memorias 2 memorias gskill 4GB 1600
    Disco Seagate 1TB 7200RPM
    Lector DVD DVD-RW LG
    Case 430Black Elite Cooler Master
    Video: shaprihe HD6870 1GB DDR5
    Fuente Cooler Master 750 watts

Yo le instale windows 7 x64 y todo normal con sus programas de diseño como CS5, Corel X5 3D studio Max y cuando estaba en mi área normal no se apagaba pero cuando lo mande a área de producción me dicen que se les apaga de la nada, y lo vi personalmente se apaga como si se le retirar el cable de poder a la fuerza y se reinicia, no se que pueda ser cable estabilizador, cable de poder, verifique la corriente de la toma y todo normal pensé que tal vez esta fuente de poder de 750 Watts reales no este soportando tal características de maquina como podría verificar si es eso? ya que no tengo otra fuente de poder con similares características

PD. tengo otra Pc con un video gigabyte de 2GB DDR5 HD6950 y con una fuente similar no em da problemas acaso este modelo de tarjeta shaprihe consume mas de lo normal?¿

2. Akmus

Akmus Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    jeje q piña esa placa no deberia presentar falla ^^ , bueno cambia la fuente man, no veo otro problema, el consumod e la 6870 es un poco mas aun asi deberia estar al 100%

3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Cuando tu lo trabajaste estaba normal entonces los del area de produccion han conectado algo mas seguro por eso de reinicia vee y verifica tu mismo eso.

La fuente es nueva ademas 750watts sobrado con eso trata de probar con otra o en otra maquina.
    Algo me diceu que los de produccion han conectado mal por que ati no te da problemas a ellos si.

4. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    la regrese a mi area a probar y me di cuanta que cuando usas aplicativos psados como adobe audition, 3D estudio o similar se reinicia cambie de fuente por otra de 750 Watts y al misma vaina ahora el proveedor me sale que las 2 memorias gskill 4GB 1600 no son compatibles con esa placa y me quiere dar solo con instaladas con 4 GB que asi funciona bien a mi que me vale tener 4 GB si con esos aplicativos que usan minimo 8GB
    Alguien sabe algún pdf o algo de este modelo de placa donde salga la compatibilidad con este tipo de memorias xq el proveedor se cierra diciendo que son otro tipo de memorias y no son compatibles y que va demorar en importarlas al final el le metió esa memorias hubiera visto el tema de compatibilidad ¬¬

Última edición: 5 Jul 2011
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No son incompatibles, mas bien podrían estar defectuosas pues las GSkill muchas veces vienen malogradas de fabrica (parece que tienen un pobre control de calidad) o estan mal seteadas en el SETUP BIOS (voltaje y timings). Descarta con otras memorias y también verifica que el cooler del procesador esté bien colocado.

6. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    bueno el proveedor le cambio por unas corsair Dominator y funcioan normal ahora ya no s eme reinicia supongo que fue problemas:errr: de memoria

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Nunca encontre una g.skill fallada, desde las DDR que conoci y pasaron por mi mano, aunque no puedo opinar sobre las value...

8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Tu tema va por la fuente de poder o sistemas de alimentación revisa todo lo relacionado al alimentación...

PD: piensa por si acaso en placa tambien