Problemas con Asus Z97-A

Publicado en 'Placas Madre' por joxeus, 25 Set 2014.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Bueno mi amigo adquirió hace como unos 3 meses esta placa Asus z97-A el problema es que la placa no instala el driver de intel graphics. Cuando se trata de instalar el driver que viene en cd con la placa muestra un error que dice: Su computadora no cuenta con los requerimientos suficientes o algo asi. Conecte un monitor a la placa por el puerto VGA y nada no reconoce el monitor, ahora mismo esta con una tarjeta dedicada Nvidia pero cuando se abre navegadores web sale un pantallazo negro y despues se normaliza (ocurre muy seguido)que muestra un error: el controlador de pantalla Nvidia Windows Kernel Mode Driver dejo de funcionar y se recupero.

Pienso que la placa esta defectuosa o estoy obviando algo?

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Reclama la garantía seria mas lógico que buscarle una solucion, lo primero q te van a mencionar actualiza las BIOS y demás cosas

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A veces los drivers de los cds no son compatibles, descarga de la web la ultima versión, si no tienes mucho conocimiento de actualizar BIOS llevala por garantia

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cuales son las caracteristicas de tu pc

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Ese mensaje también me salia, pero cuando estaba conectado la tarjeta independiente y por gil trataba de instalar el driver del integrado.

6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    tengo una gtx 760 4gb, Asus z97-A, i7-4770K , ram hyper 8 gb 1866, pantalla asus mx279, fuente thermaltake 750w y un disco saegate 2 tb

como digo me da pantallazos cuando entro a chrome o a navegar y al jugar normal.

Que yo sepa la tarjeta intel graphics que viene integrada en el micro se debería encargar del escritorio, del VGA, DVI de la placa. Mientras la tarjeta dedicada de los juegos. Ya he actualizado el bios y no hay ningún cambio significativo, cuando enchufo la el monitor a la placa en vez que en la tarjeta dedicada simplemente no lo reconoce. Voy a la pagina de intel y no me detecta por java que tenga algún driver grafico de intel. Me baje distintos drivers de intel pero ninguno instala porque no tiene los suficientes requisitos...

Alguna ayuda? pregunto de nuevo, es algo que no hice o es la placa que esta fallando y porque no reconoce la tarjeta integrada.

:hi:thx

7. edgavr

edgavr Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    No es necesario instalar el driver del vídeo integrado, si estas utilizando una tarjeta de video dedicada.

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    No es que no necesite o no requiera, es algo que te viene y tiene que funcionar. Cuando algo no funciona bien es porque algo hiciste o asi vino. Quiero saber porque me tira el pantallaso y porque no puedo usar mis puertos vga y dvi de mi placa.

9. Helpdeskbr

Helpdeskbr Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Amigo a veces el driver que viene en los DVD de instalación solo traen para ciertos modelos

i3 INTEL HD 4400
    i5 INTEL HD 4600
    i7 INTEL HD 4600

Entra a la pagina de intel y descarga el driver ( DESCARGAS - GRAFICOS -CONTROLADORAS DE GRAFICOS PARA EQUIPOS DE SOBREMESA ) y seleccionas de acuerdo al micro que tienes, y con referente a lo que se apaga tu pantalla y te sale ese mensaje , primero actualiza el bios, verifica las conexiones , que los coolers giren bien y pruebas ,si sale igual llévala a su garantía.

10. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Listo garantía, la tarjeta de vídeo estaba defectuosa.

11. edgavr

edgavr Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS a la Version 1304.

Etiquetas: