Problemas con ATI redeon HD 5145

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ShadowBlax, 11 Feb 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

la verdad no se porq los juegos me an empezado a fallar, primero assasins cred2 , cod modern warfare 2 y asta conviction, googlenado un poco logre solucionar problemas con los dos primeros juegos actualizando el directx. pero el conviction se me traba y asta cuelga la maquina, ya lo reinstale, y nada, buscando en la pagina de ati vi q esta tarjeta trabaja con directx 10 y en mi compu q tiene windows 7 trabaja con directx 11, sera este el problema, alguna ayuda sera agradecida...:(

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    A pesar que windows 7 tenga el d11, tambien tiene el d10 y el d9, y ejecutara el adecuado para tu tarjeta, asi que ese no sera el problema.

que driver de ati tienes

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  3. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Una pregunta amigo existe ese modelo? .5145 que es PcI expresx16 o AGP. yo que existe el Ati 5450 ,no ese modelo que mensionas .

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 23:01 -----

todos esos juegos funcionan con directx 9c o directx10 .yo jugue assain's 2 on directx 9c y morden warefare 2 de igual manera . has caso a los foristas tienes que actilizar drivers .

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  4. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    a entonces el problema sera otro :( mi version es: 8.672.1.2000

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 13:15 -----

si ps.. el modelo de mi ati es : ATI Mobility RADEON HD 5145 :yeah:

5. cdkeys_juegosPC

cdkeys_juegosPC Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola,

Debes tener encuenta la mayoria de las tarjetas gama baja no cumple con los requisitos minimos para la gran mayoria de juegos que mensionas mas aun si es gama baja y mobility gama baja, aunque puedan funcionar, muchas veces estan limitados a lograr una configuracion muy precisa para que funcionen con fluidez.

AHora, no has dicho que problema exactamente tienes con la tarjeta y los juegos :S

Slu2

Última edición: 14 Feb 2011
  6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ATI Mobility RADEON HD 5145

Ese es el problema. Esa tarjeta no esta diseñada para aguantar esos juegos. La verdad que pierdes el tiempo buscando soluciones cuando el problema viene desde el mismo hardware limitado.

7. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ati mobility (para laptops supongo) como ya te dijeorn arriba no cumple con las especificaciones minimas

8. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    fuck.... asumare... mmm q asco d tarjeta, bueno el assassins creed a full calidad lo juge tooa la campaña y me dio normal, el cod modern warfare 2 se me paraba en algunas partes pero actualize el directx y desps corrio de lo lindo a full, el q me jode es el conviction, q cuando juego cada 15 min se para y tengo q esperar a q se desatraque por q si muevo algo se cuelga la maquina, alomejor es una falla de instalacion, pero igual con trabas y too lo juege :)
    a porcierto lo olvide el GOW tambien me corre bien pero ay el problema es el calentamiento q es fuerte (ay si preocupa mucho, juge solo 1 hora y le di descanso ala maquina).

Última edición: 14 Feb 2011
  9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero la verdad es que con una laptop nunca vas a poder jugar bien y fluidamente, mejor porque no la vendes asi recuperas algo y te compras una laptop o una desktop.

10. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
  11. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    jajaja esq quiero probar asta cuanto da ps ademas q son mas comodas :)

12. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    Hola, yo tengo el windows 7 ultimate de 32 bits y una tarjeta de video de 1 gb la ati radeon HD 4670 AGP, se que esta tarjeta no es compatible con el directX 11 que viene con el windows 7, no se que hacer, siento algo lenteja la maquina incluso despues de haberla formateado, le instale el ultimo driver de ati la version 11.1, pero nada, se que esa tarjetita no aguanta o no es compatible con el directX 11, tengo que instalar el directx 9c?

Por otro lado, cuando abro los puertos del warcraft III para crear (ser host) estamos jugando en pleno game se desconectan 2 o 3 usuarios, y me dicen que les sale que yo me desconecte pero sin embargo yo sigo conectado jugando e inclusive con 2 o 3 jugadores más!!! alguien sabe a que se debe esto?

13. MrShiNi

MrShiNi Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Si pues los modelos de laptop de tarjetas graficas siempre son muy debiles comparadas con sus hermanas de escritorio. A mi mi HD 5450 me ha dejado jugar de todo, claro tampoco voy a pedirle jugar todo a full, pero cumple su funcion.