Problemas con Audio Multicanal

Publicado en 'Audio y Video' por cocoliso, 2 Jun 2012.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

Buenas

A ver necesito una ayudadita para los tromes que trabajan con audio..
    Me han dado el audio master de una pelicula peruana , son 6 wav mono de 24 bits (hecho en prootols) , mas o menos cada uno pesa como 1 GB , el tema es que el audio dice que esta para el video corriendo a 25fps, pero el master original esta a 23.976 para la version bluray que voy a hacer y a 29fps para el DVD. Trate de usar el Besweet para pasar el wav a 23.976 pero desgraciadamente solo me devuelve el audio a 16bits y creo que asi pierde calidad y se notara ya que voy al final a convertir el audio a Dolby Digital 5.1 y DTS-HD Master 5.1 y creo que alli va a 24bits ..
    Que programas me pueden recomendar donde pueda cambiar el pitch y poder mantenerse a 24bits .. obviamente algun programa que no sea complicado trabajarlo.., es la primera vez que trabajo asi con audios masters pero quisiera poder realizarlo y hacer la primera pelicula peruana con audio HD :w0w:

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno el audio se desincroniza progresivamente en el video.., porque esta corriendo a diferente pitch, uso el sony soundforge