[Win7] Problemas con autorun

Publicado en 'Windows' por zombierevel, 15 Oct 2010.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola a todos de peru hardware vengo con un probema q lleva a algunos meses. Como dice el titulo no me funciona la reproduccion automatica ni de cd ni usb. La pc si logra leer los archivos y todo pero me encontro la curiosidad de que podria estar bloqueando el autorun. Antes si se reproducia automaticamente pero de un momento a otro dejo de leer los dispositivos externos. Por cierto uso windows 7 y lo de activar la reproduccion automatica en panel de control ya lo hice pero igual no reproduce.

Gracias por sus respuestas.

2. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Bueno chicos alguien conoce como se soluciona esto? He leido q a varios les pasa lo del autorun despues de haber instalado ciertas cosas, pero no tengo ni idea de que pude aber instalado q produjera esto. Hay alguna solucion? o tendria q formatear el disco?. Presiento q es una solucion simple x eso no quiero formatear aun el disco.

Gracias por sus respuestas.

3. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    de tanto de instalar ha hecho conflicto con el sistema me refiero alguna aplicacion instalada yo que tu no me hago bolas y reinstalo el sistema ... o si deseas usarlo dejalo asi nomas .. por siaca pasale el Anti-malware ... saludos

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si te sale un recuadro de "abrir con", si es virus, algunas personas precisamente (como yo) bloquean el autorun para tener tiempo de escanear usb y cd, en busca de virus, antes de abrir los archivos.

5. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Primero que todo gracias por sus respuestas. Ahora le estoy pasando el malwarebytes antimalware(espero que sea ese). No me sale lo de abrir con, xq eso ya me habia pasado con mi usb y lo arregle. Creen que dando a reparar en el cd de windows 7 se solucione? o tendria q reinstalar todo?

6. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    mmm porque no formateas e instalas el windows 7 ?? y si el problema persiste puedes preguntar de nuevo :)

7. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Lo que sucede es que quiero evitar tener que formatear el disco xq tengo instalado varias cosas y seria un trabajaso volver a instalarlas todas, ademas el problema del autorun no me perjudica tanto, mas que todo la pregunta era por la curiosidad de xq pasaba eso y si se podia arreglar de manera facil. Si no ps ni modo esperare hasta que realmente necesite formatearla para que se valla el problema.

Gracais por las respuestas.

8. albertox

albertox Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    claro te evitas problemas innecesarios y mejor reinicias todo, es doloroso pero bueno... a tu criterio

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Prueba con este programa: RegUnlocker

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 01:30 -----

Antes de probar con RegUnlocker prueba con este comando valido para Windows 7:

1.- Inicio donde dice Buscar archivos y programas escribe “GPEDIT.MSC” sin comillas y hacer clic, abrirá una consola.
    2.- Buscar: Configuración de equipo\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Directivas Reproducción Automática\Desactivar Reproducción Automática.
    3.- Doble clic en Desactivar Reproducción Automática y aparecerá otra consola y allí te dará las opciones y tildas el que te parece correcto.:hi:

Última edición: 31 Oct 2010
  10. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Buenas antetodo gracias por las respuestas. Intente todo y sigue igual TT, y el regunlocker no arranco me salia un error.
    Una consulta mas. Alguien sabe xq el avira siempre me bloquea el autorun.inf (no se de cual disco lo bloqueara). Ojo que el problema lo tenia desde que usaba el nod incluso desactivandolo temporalmente para probar.

Gracias de nuevo por sus respuestas.

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    puede ser por la version del windows que tienes entonces, a lo mejor es desatendido, consigue otra.

12. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Que SO Windows 7 tienes exactamente?. En todo caso lo que te quedaría es reinstalar tu SO o tratar de actualizar a un Win 7 completo (que no traiga modificaciones) si tienes más de 4GB de Memoria RAM, trata de instalar el de x64bit.

13. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Buenas. No creo que el SO sea problema xq tengo el windows 7 ultimate de 32bit que creo es el mas comun y con respecto a la ram tengo 3gb, mas adelante le pondre mas y pasare al de 64bit. Supongo que ahi ya no tendre problemas. Lo raro es que ya ningun antivirus ni nada me detecta malwares o demas.

De todas maneras gracias por las respuestas.

14. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Tengo el w7 con el avira . Solo me bloquea el autorun del Usb (ya que lo pongo en un cyber se llena de virus) lo demas todo normal. Y cuando el usb no tiene virus lo abre directamente (sale la pantallita de ver los archivos)