1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Bitel

Publicado en 'Bitel' por Isaakioner, 4 Nov 2014.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Tengo un MODEM que compre a Bitel con un plan de 5GB por 6 meses ¬.¬
    al comienzo una maravilla ningun tipo de problema.

Luego empezaron los cortes a media noche :S
    supuse que era algo normal porque asi se actualizan los datos y no se que más.

Pero ahora cada 10 minutos para la siguiente hora el internet se va totalmente ¬.¬ ninguna página funciona. pero antes de que esto pase hay microcortes.
    osea 10 minutos de microcortes y 10 minutos sin internet.
    Siempre pasa... o será que mi modem esta mal ¬.¬ voy a probar conectar el celular en modo TETERING

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    sin animos de ofender pero reportaste tu problema al area de soporte bitel :errr: creo q quien mejor q ellos para darte un soporte a tu problema :mmm:

A TheGamer, LimaThaitiTX y omni les gustó este mensaje.
  3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    puedes realizar tu reclamo en los centros de atencion de bitel, si no a su numero de telefono, normalmente cuando eso pasa puede ser:
    1- el equipo
    2- que estan realizando cambios en la zona
    3- mala manipulación de usuario.

contacta a tu proveedor de servicio, no al foro

A dvin y omni les gustó este mensaje.
  4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    las causas pueden ser muchas, mejor ve a bitel

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    postear un problema aqui no te va ayudar a resolver nada, o es que acaso tu intencion es hacer mala publicidad, primero debiste contactarte con el soporte tecnico de la compañia...

6. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    Lo hice y me pidieron mi DNI y nombres completos... cuando pensé que iban ha hacer algo me pidieron el numero de celular y me quede :\ colgué pense que me estaban pidiendo el DNI para verificar el plan con el que contaba.

7. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    Tambien pienso lo mismo que los demas, primero pon tu queja a Bitel, te contestan al toque parece como si estuvieran esperando que llames.

8. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
  9. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Deberias ir a un Centro de Atencion para que vean tu caso, ellos atienden rapido y no te daran tanta vuelta

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tipico llama, le piden sus datos para verificar si es cliente y les cuelga.... y crea un post con su problema, como si aca fuera el servicio de bitel ...

11. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    El problema está en el MODEM :'(

12. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno a veces tambien puede ser por donde estas , en caso mio estoy en mi casa en comas de 3 pisos y yo uso claro y cuando estoy en el comedor la señal claro no entra y tengo que poner a la ventana donde no hay techo que esta en el medio del comedor y de la sala para que agarre señal y recibir llamadas, a caso puede tener ese problema bitel que no entre muy bien la señal a tu casa

13. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    No se el numero ¬.¬ nunca lo he necesitado por eso tampoco se cual es, cuando voy a pagar solo me piden mi DNI

14. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    En el contrato debe salir, sino pon el chip en un celular y manda un sms a otro y veras, con respecto al modem, si es el modem debe tener alguna garantia o como dice otro forero puede ser la ubicacion
    Saludis

15. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    ese modem esta hecho para se movil en oficina , centro comercial, o en la calle, pero para estar en una casa donde hay 5 paredes y mas paredes si hay cuartos al costado entonces el modem no esta hecho para estar dentro de un hogar y a pesar que la señal que bota bitel no es tan fuerte de una señal que bota wifi de un modem, mejor espera cuando tenga internet fijo..

bueno o sino busquen algo asi a lso que tieen problema

http://www.locuradigital.com/repeti..._de_senal_para_telefonia_movil_gsm_y_dcs_.htm

16. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    porque piensan que aqui es el area de reclamos de todas las isp del oligopolio¿¿

17. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Bitel no es de vomistar, así que no forma parte del monopolio actual.

Een Perú no existe oligopolio, pues el poder no lo tienen algunos, lo tiene uno sólo y es vomistar... este le alquila su servicio a Cloro y Miertel y se lleva casi en exclusividad el total de las ganancias en sociedad con las demás empresas, el único que le puede hacer en algo la guerra es Bitel, pues dispone de infraestructura propia y no arregla precios con las otroras lacras... pero para llegar a existir recién un oligopolio en el país tendría que tener una parte importante del mercado, y para eso falta bastante...

18. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    cualquier problema o consulta que tuve lo solucione llamando al 123 y como dicen aquí, alguien contesta rápido como si estuvieran esperando nuestras llamadas, sin demoras, sin tonos ni esperas.

19. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    jajaja como se molesta la tropa de fieles de San Bitel, un poco más y lo crucifican al pobre. ¿que paso? ¿Bitel el infalible ha fallado? jajaja

Actualizate bro Bitel ya se unió al oligopolio, o es que tiene planes que le hacen a la guerra al oligopolio al punto de que han tenido que bajar sus tarifas drásticamente? No.

A omni le gustó este mensaje.
  20. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    eso era antes, ahora si hay tono de espera u.u