[Win7] Problemas con booteables

Publicado en 'Windows' por Gael, 18 Nov 2013.

1. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

lista de booteables

necesito ayuda compañeros .. tengo mi disco duro particionado en 3 ,, y en cada uno de ellos tengo un software booteable.. pero cual es mi problema?? bueno lo q sucede es ,, si fueran sistemas operativos .. logicamente.. al prender el ekipo, me apareceria una lista con los respectivos s.o. instalados en el cual yo puedo escoger al q kiero ingresar verdad ? .. Pues ese es mi problema,, q al haber instalado akellos software no me aparece esa bendita lista.,, los progrmas son .. gimagex, acronis, y el windows.. cada uno es su respectiva particion .. ustedes se preguntaran estan mal instalados.. o el soft no bootea .. pues no es asi .. por q cuando ingreso a windows. y activo la primera particion .. cuando reinicio .. bootea el gimagex.... y todo anda bien .. cuando activo la segunda particion y reinicio se actvia en acronis... y todo anda bien ,.. lo mismo cuando activo la particion dnd esta el windows.. .. y no kiero estar activando particiones a cada rato . entonces necesito la lista.. alguien me podria ayudar ,, en como puedo hacer para q aparezca dicha lista con los booteables...!! :hi:

2. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    necesito ayuda compañeros .. tengo mi disco duro particionado en 3 ,, y en cada uno de ellos tengo un software booteable.. pero cual es mi problema?? bueno lo q sucede es ,, si fueran sistemas operativos .. logicamente.. al prender el ekipo, me apareceria una lista con los respectivos s.o. instalados en el cual yo puedo escoger al q kiero ingresar verdad ? .. Pues ese es mi problema,, q al haber instalado akellos software no me aparece esa bendita lista.,, los progrmas son .. gimagex, acronis, y el windows.. cada uno es su respectiva particion .. ustedes se preguntaran estan mal instalados.. o el soft no bootea .. pues no es asi .. por q cuando ingreso a windows. y activo la primera particion .. cuando reinicio .. bootea el gimagex.... y todo anda bien .. cuando activo la segunda particion y reinicio se actvia en acronis... y todo anda bien ,.. lo mismo cuando activo la particion dnd esta el windows.. .. y no kiero estar activando particiones a cada rato . entonces necesito la lista.. alguien me podria ayudar ,, en como puedo hacer para q aparezca dicha lista con los booteables...!! :hi:

3. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    te refieres a una grub como la de ubuntu?

5. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    es necesario crear 3 post para q te hagan caso?

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q por respeto a peruhardware, nadie deberia ayudarte, y por pendeivis banearte!!!

pff q se a creido 3 post, por q es ddemasiado stupid

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  7. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Y para esta pregunta es necesario habrir tantos post de lo mismo? ¬¬

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Yo se la solución, pero no te voy ayudar por malograr nuestro foro. ¿Que te pasa?.

9. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    es que tiene tres particiones, y si hacemos calculo es un post por partición. ¿lógico no?

10. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    este tema es muy importante aka donde trabajo ... pero no veo q ayudes mucho con esa respuesta ..

11. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    jajajaja .. bueno .. ya esta hecho no ?? en fin alguien me ayuda con este problema o q ? creo q todos somos profesionales no es necesario ser tan infatiles.. :D

exacto como una grub.. pero el detalle es q en este hard disk no usare linux..

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Mmm... Si no usaras una distro de linux no conozco una forma de tener una grub. Tal vez googleando encuentras algo

13. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Última edición: 20 Nov 2013
  14. judra76

judra76 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2007
    Utiliza este programa EasyBCD

A JustoVera le gustó este mensaje.
  15. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    sigues con lo mismo? ya te respondieron en los otros 2 temas que creaste.
    Tu respectivo reporte ¬¬

16. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    que yo sepa si hay grub para windows grubinst_1.0.1_bin_win.zip

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo no lo conocía :(