Problemas con Cablenet

Publicado en 'Redes e Internet' por DuranDuran, 14 Mar 2008.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola a todos: :)

No se si alguno de ustedes tendrá problemas similares pero hace tiempo que tengo cablenet 128 kbps (creo que así es) y el problema es que tengo una velocidad de descarga de solo 15 o 18 kb. Es obvio que nunca te dan toda la velocidad que contratas, pero ¿Esto es normal? ¿Alguno de ustedes le pasa lo mismo?

2. wesker

wesker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    hola amigo, pues yo tengo entendido que asi es, 128kb es de 13 a 20 kb...

3. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Ya me lo suponía :uhm:
    Entonces tendré que pasarme de repente a speedy. He pensado en 'Speedy 500' pero algunos me han recomendado que no, ya que en realidad no es tan Speedy y de que a veces lo cortan ¿alguno tiene una opinión sobre esto? ¿Vale la pena

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Para una referencia sobre como calcular la velocidad que le corresponde a tu plan Speedy consulta este enlace.

Speedy 500 es más que suficiente para una navegación cómoda y sin retrasos (desde mi punto de vista).

5. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    No confundan KB con Kb. 1Byte=8bits

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es verdad nunca te dan lo q pides

7. wesker

wesker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    mmm a mi me dijeron esto en varios foros

speedy 500 = 512kb (KB, kb, Kb) 512 x 0.10(el 10% asegurado) = 51.2 kb de transferencia, la cual la pruebas descargando algo, depende del servidor de donde descargues va tu velocidad no depende de la telefonica u otros, a no ser que ellos tenga problemas, qe no es comun.

bueno tenia speedy 200 y bajaba hasta 26kb, el speedy 900 y bajaba a 110kb y ahora el 1.5 y bajo hasta 170kb y claro qe a veces algunos servidores no me dejan pasar de los 100kb.

y como dijeron speedy 500 es suficiente para la navegacion comoda

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    les dire algo q me han dicho los expertos de telefonica.. confidencial.............. no importa si pones lo q pongas siempre vas a entrar en un mismo canal decepcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

es decirq asi pongas dns de otro lugar no cambias nada a menos q cambies el modo de empaquetamiento ... plop falta asiq saber cual es la mejor es la cosa para q tengas mejor conexion y asi pases del famoso 10% q nos dan ahora bien solo es cuestion de saber cual es.................. lo cual no diran .. pero me han dicho ayer un amigo q me podia dar una informacion muy buen de como pasar de lso famosos 10% a 20 % .. es configuracion y segundo ahyq reescribir mi router ... este servicio se ofrece a algunas empresas .. pero claro esto ahy q saberlo.... otro equipo q te permite mejorar son los router linksys.......... bien caros y los tp link pero .. auqnue en realidad en todos se puede solo q en esos equipos es mas facil su configuracion ... bueno ya mañana vere a q se referian con eso y poder mejorar a 20% ... no tengo mucha idea donde cambiara la configuracion

9. techito_2007

techito_2007 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    mira muchacho! cablenet, viene por el cable coaxial, y viene de un tap de cable, tanta manipulacion, afecta a tu adsl, pasate a speedy y veras q sera mejor, suerte