Problemas con camara Luminex Panasonic

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por yorihua25, 16 Jun 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Cuando quise bajar las fotos a mi pc desde una camara luminex salia vacia la carpeta pero antes salio amenaza detectada el antivirus detecto una amenaza le pase antivirus ala camara y ahi si salian los archivos por q en la camara si salen las fotos al pasar ala PC es q no figura nada sale vacia la carpeta decidi probar en otra PC salio el mismo mensaje amenaza detectada y la carpeta vacia .. Ya Fue Mi Camara o tiene solucion por q le pase antivirus y me salio limpio espero q me ayuden

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las camaras de panasonic que yo recuerde son LUMIX... jamas habia escuchado eso de Luminex... en fin... al grano. Al parecer tu problema es de virus, pero este no le hace ningun daño a tu camara, no existen virus de camaras, el virus debe estar en la memoria interna o externa (SD) de la camara y tal vez lo unico que hizo fue ocultar los archivos (es uno de los virus mas comunes), para verificar eso simplemente entra al explorador de windows, entras a opciones de carpeta en el menu Herramientas... dentro encontraras la pesataña "ver" seleccionas Mostrar archivos ocultos.. le das aceptar y listo... entra a la memoria de la camara y veras ahi todas las fotos..

Como dijiste que en la camara se pueden ver las fotos de seguro es lo que te indique, pero ademas te recomendaria pasar un buen antivirus... no es por hablar mal pero seguro tienes el NOD , es la caracteristica clasica de este avisar de virus pero no borrarlo, y si no es NOD igual esta fallando... trata de usar el Avira o si puedes el Kaspersky... limpia la memoria y si puedes las computadoras donde colocas la camara. sino tendras el mismo problema siempre.

Salu2!

Última edición: 16 Jun 2010
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por tu ayuda pero esa informacion salio en la laptop d emi sobrina y esa laptop la mandarion de italia con todos los programas originales su antivirus es Norton ahi fue q salio el mensaje de amenaza blokeada por eso lo pribe en la pc grande y el mismo problema persiste chvr gracias por tu ayuda
    slds

Última edición: 16 Jun 2010