Problemas con canal 2 y 9 con deco SD de Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por Debian, 3 Jun 2015.

1. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014

Hola, mi problemas es que el canal 2 falla como si fuera un dvd rayado, o sea se detiene suena com esas pelìculas rayadas, me he dado cuenta que en el deco hd que tambièn tengo el canal 2 se nota como borroso pero no suena como dvd rayado. No sè si alguien tambièn tiene esos problemas, o si es algo general.

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Asi la señal este saturada desde el poste con el deco no deberia pasar eso ... Llama al 104 - averias

3. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    viendo Perú vs Mexico !:cafe:

4. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    En atv hd en una tv 4k de 55" :wow:

5. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Le pasa a todos lso decos de mi casa, son 4 sd y 1 hd. No creo que se hayan malogrado todos a la vez. Debe ser la señal general. Sin embargo, voy a llamar.

6. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Si tienes el servicio cableado tienes que ver la potencia si ves que es malo entonces pide un cambiado de cable, si es satelital entonces llama al servicio técnico y que verifiquen si tu antena esté en una buena posición.

A javicho270 le gustó este mensaje.
  7. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    A esta hora ya estàn fallando el 2, 4, 5 y 9. Mañana llamo a primera hora

8. javicho270

javicho270 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    es la potencia man, de seguro tu poste debe estar saturado(a mi me pasó con el 3,6,8 y 10) llama a 104, servicio tecnico y dile que revisen el poste(y de paso pide un cambio de cableado, si el tuyo ya tiene sus años).

9. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Esos Decos HD Technicolor son malisimos.. los canales nacionales SD se ven peores que el analogo.

10. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Seguro en el poste los taps estan llenos y tu cable no esta conectado directo al tap si no a un splitteer del tap de hay llega a tu casa y lo conecta a otro splitter,por eso tienes problemas de señal.:nope:

11. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Mi cable viene del poste, luego a un repartidor y de ahì a mi tele. Lo que he notado es que en el repartidor està puesto pero con esos conectores de metal, pero son de baja calidad y salen pelitos por los costados.
    Otra cosa, ahora cuando estoy viendo los canales 108, 106 y los que estàn a sus lados fallan, es decir, empiezan a rayarse como dvd y despuès de un tiempo se apagan, sale sin señal. Esto lo soluciono sacando el conector del cable del deco y apagandolo y colocandolo de nuevo y aparecen los canales hasta que empiezan a fallar de nuevo.
    He visto en los otros decos de mi casa y solo el mìo falla, incluso he cambiado otro deco que no falla por el mìo e igual falla. Por lo que creo que debe ser mi cable.

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    evidentemente es falla del cable coaxial, si continua el problema te recomendaría cambiar de splitter.

13. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    muchachos no digan esas cosas pues generan confusion.

veamos normalmente si fallan el 2 y el 4 el problema es el deco pero como dices que tambien tienes el mismo problema con tus otros decos pues eso queda descartado.
    normalmente cuando tienes problemas en los canales 102, 104 108,110, 112, 118,120, etc. se debe a que tienes problemas con las conexiones (llamese conectores, splitter o cable empalmado) o estan sulfatados, sucios y/o la malla del cable hace contacto con el hilo conductor (el del medio) raras veces es el cable o la misma planta.

14. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Ok. Voy a cambiar mi conector porque el que està conectado al splitter està mdio suelto y con los pelitos plateados salidos, y vièndolo bien ese conector es el ùnico que està mal y curiosamente solo mi señal falla.

15. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    si vas a poner esos conectores simples tienes que ponerlo bien sino te tumba la señal de tu punto o hasta te tumba la señal de toda la casa.

pdta. todavia no puedo poner like? que abuso.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Craso error. La falla es la instalación del cable coaxial. Échale un vistazo si el splitter anda bien, caso contrario compra uno de buena marca, o en el peor de los casos, llama a averías del 104 de Movistar.

Y claro, desde mi deco Technicolor DCI420, todo como la seda.

Nope. Si fallan los canales nacionales en SD, también pueda ser prpoblema de la central de tu zona. Así me pasó cuando me fallaron los canales nacionales por un buen rato y hasta tenía problemas para llamar a Movistar.

17. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    por eso digo que raras veces es problema de planta externa (ellos no ven la red cliente sino la red externa)

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas con un amplificador de señal

19. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Cambiè el conector del cable coaxial por uno de màs calidad. Cortè el cable y le di la forma guiàndome del que le puso el tècnico al extremo que va conectado al deco. Antes tenìa este: [​IMG] Ahora tengo este:
    Lo conectè al mismo repartidor, antes lo limpiè un poco, y ahora funcionan todos los canales.
    Claro que a veces, se raya uno que otro canal, como si fuera dvd pirata, pero se arregla.
    Tambièn debo decir que mi cable coaxial es de 8 metros y està un poco doblado por partes, voy a comprar uno nuevo y seguro mejorarà màs. Gracias.

A javicho270, davidss, Caracol limeño y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    facilmente ese es tu problema pues los cables quinqueados deterioran rapidamente la señal digital.

Etiquetas: