1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas con cell LG GT550

Publicado en 'Celulares' por nicwinner, 23 May 2012.

1. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Hola a todos los del foro, quiero plantear un asunto que me tiene de cabezas, no le encuentro la solución y espero su valiosa ayuda y colaboración de ustedes.

resulta que hace unos dias recibi de U.S.A Un cell LG GT550, de AT&T, claro que venia bloqueado y lo tuve que llevar a liberar o desbloquear aqui en Nicaragua, luego de que lo desbloquearon le puse mi simcard y funcionaba bien, hasta que mire que se reiniciaba constantemente, exactamente cada 4 a 5 minutos, no duraba más de ese tiempo en reiniciarse, pense que era problemas del desbloqueo y lo lleve a reclamo pero lo revisaron y siempre seguia igual, no encontraron solución y me dijeron que el reinicio no tenia que ver nada con el desbloqueo, luego de tanto rollo, me puse a hacer pruebas si pasaba lo mismo con otros chip (simcard), y note que con al menos 3 simcard diferentes no se reiniciaba, descubri que solo pasaba con unos y con otros no, no es con todos, ahora, cambie el simcard que me da el problema de reinicio por uno nuevo, (conservando mismo número) y vuelve a pasar lo mismo!! se reinicia siempre!!....... que puedo hacer ante esta situación amigos!! necesito ayuda urgente, no se porque con otros simcard el cell anda bien, y con el mio que he usado siempre en otros cell me da el reinicio. saludos y espero sus opiniones

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Hola estimado, pues no has probado en Reinicio General..??

Asi se restablecera la Configracion de Fabrica, talvez asi se solucione tu problema :hi:

3. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    olvide comentar eso, y si ya puse en práctica el Reinicio General, y el problema persiste amigo, me tiene desconcertado este asunto. quiero comprar otro simcard prepago con nuevo número de cell y arriesgarme a perder dinero y mi numero, pero si esto funciona o no es un riesgo.

4. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
  5. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    voy a probar hacerlo y les cuento como me fue. gracias

6. blackjoker

blackjoker Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    amigo buenas cuando lo actualizes me dices si se pierde la desbloqueada (abierta de bandas)

7. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    amigos disculpenme, no me habia podido conectar, pues siguiendo con este tema no me atrevi hacer lo de actualizar su firmaware, tuve miedo que se bloqueara de nuevo.

solucione el problema comprando nuevo simcard con nuevo numero, y no se reinicia más el cell. no se porque con el simcard anterior si, me queda la duda. gracias amigos

8. redboard23

redboard23 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2013
    ¿Hola alguien sabe como configurarle el internet a este teléfono? he buscado por todos lados pero nadie me lo soluciona ayúdenme por favor

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Quieres la configuración para Claro o Movistar ?

10. GaelSaba

GaelSaba Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013
    Porfavor puedes darme la configuracion para movistar lo necesito