Problemas con celular de Claro

Publicado en 'Presentándome' por tantor, 12 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. tantor

tantor Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011

Hola, quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar y si me pueden orientar. Tengo contrato post pago y hace poco renove mi contrato adquiriendo un equipo Nokia X3. A la semana reingreso a mi trabajo en Comas y me doy con la sorpresa que aquí se baja la señal, paso por un pasadizo y se corta, voy a un ambiente con una pequeña ventana y se corta, cosa que antes no me pasaba. He usado mi chip con otros celulares con muy buena recepciòn, entonces asumo que el problema es con el celular. He preguntado y me dicen que puede ser con el amplificador de señal. Ya lo lleve a Claro lo han revisado y no le encuentran nada (obvio si lo prueban en lugares donde la señal es mas que buena). He presentado mi reclamo me han preguntado en que sitios tengo el problema y me dicen que lo mas probable es que sea el aparato. Lo he vuelto a dejar en servicio tecnico de Claro, tengo que recogerlo en unos dìas. Pero si me vuelven a salir con que no tiene nada que hago?! O es que tranquilamente me pueden dejar con el celular asì? Les agradecerìa algun comentario.:cray:

2. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    te equivocaste de lugar amigo tantor de la jungla, aver si mueves tu post por otro lado antes de que te lo borren.

Última edición: 12 Mar 2011
  3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Estoy en las mismas condiciones desde que tengo el post pago, solo tengo problemas de recepcion mas que el bono.. de todas formas ni bien acabe el contrato de 6 meses me paso a RPM ..

4. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Sii tienen para un postpago les recomiiendo el 3G
    Solamente activen su opcion colocandele cualquier chip de su operadora con eso funciona no hay nada en especial o agregados salvo por el incremento de la señal
    de preferencia nokia, para llamadas con o sin 3G el consumo no varia.

Última edición: 12 Mar 2011
  5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bienvenido... los motorolas tiene buena señal.. yo uso sony y no tiene muxa señal... creo k es culpa de tu ekipo... que recibe poca señal... seria cuestion de cambiar de ekipo..

PD: los ekipos baratos son los k tienen mejor señal.. ya sean los de 70 soles hasta 100 soles!!

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bienvenido al foro Tantor.

Pdta: Este no es lugar para tratar el tema para eso hay una seccion especifica.

7. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    +1

Bienvenido :hi:

A Yovanita le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.