Problemas con Cloudfare

Publicado en 'Redes e Internet' por Molokai, 7 Jun 2016.





  1. Molokai

    Molokai Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0




    Buenas, este es mi primer post y necesito su ayuda. Desde hace algunos dias me viene apareciendo una pagina web llamada Cloudfare pidiendo autenticacion cada vez que intento ingresar a algunas paginas, ademas que hace a veces la navegacion irritante puesto que me pide autenticacion para las vistas en miniatura pues sino no las puedo ver. No se porque ha aparecido esto de repente, he investigado y no parece ser un virus pues todos mis dispositivos sufren de ese problema (2 celulares, 2 laptops y una tablet incluido). no se si sera problema de mi conexion, algo con el modem o robistar ha hecho algo, pero el problema creo que no permite ver buena parte de paginas de streaming pues los reproductores que solian funcionar ahora simplemente no aparecen.

    Espero que me puedan ayudar con este problema, un saludo
     


  2. willIAMORC

    willIAMORC Miembro nuevo

    Registro:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Es tu ip wan, llama a movistar/claro y diles que te cambien la ip.
     
  3. metalaicto1

    metalaicto1 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Likes:
    44
    Bienvenido a NAT3... mas información en el foro
     
  4. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,724
    Likes:
    776
    Cambia de proveedor.
     
  5. Aleri

    Aleri Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    333
    Likes:
    140
  6. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,422
    Likes:
    1,058
    Haz un tracert a tu IP pública y muestra el resultado. :cafe:
     
  7. Molokai

    Molokai Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Como se hace eso? Y que es eso de Nat3?
     
  8. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,422
    Likes:
    1,058
    [​IMG]
     
  9. Molokai

    Molokai Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Aqui esta el tracert que hice, creo que ya me la hicieron

    IP: 104.18.43.170
    País United States
    Ciudad San Francisco
    Latitud 37.76969909668
    Longitud -122.39330291748
    ISP CloudFlare

    Y me salen 11 saltos cuando hago el tracert, (no puedo publicar imagenes ya que soy nuevo)
     
  10. Lou456

    Lou456 Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    7
    Likes:
    2
    Hasta hace unos días tuve problemas con el Cloudflare... En mi ignorancia pensé era un virus o algo así.:giggle:

    Luego pasó que ni siquiera podía entrar a la dirección de mi router. Cuando llamé a movistar les expliqué el problema, y que proactivamente había apagado/desenchufado en realidad, el cable modem y que aún no tenía internet... :cray:Me dijo que iba a "resetearlo", y que luego de 5 minutos lo prendiera.:errr:

    Y pues, hice lo que me dijo y se solucionó :baila:. Leyendo los topics del foro y google, haciendo eso del tracert a mi ip publica me sale 1 salto, y navegando y bajando torrents y mi hermano doteando y viendo netflix ya no estamos como hace unos días que ni la pag del google nos cargaba:@.

    En resumen, llama al 104 si eres movistar o al número que toca para claro y diles que te aparece eso y que no puedes ni buscar nada en google. Seguro te ayudan y te cambian, y si no exige un reporte o reclamo de avería y apunta los número y hazle seguimiento a los casos. Hay un usuario que cuenta que con sus códigos de averías y acercándose a un CAC le han realizado los descuentos necesarios.Y otros, como mi caso, que ya estamos navegando decentemente.

    Buena suerte con eso.