Problemas con Cloudfare

Publicado en 'Redes e Internet' por Molokai, 7 Jun 2016.

1. Molokai

Molokai Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2016

Buenas, este es mi primer post y necesito su ayuda. Desde hace algunos dias me viene apareciendo una pagina web llamada Cloudfare pidiendo autenticacion cada vez que intento ingresar a algunas paginas, ademas que hace a veces la navegacion irritante puesto que me pide autenticacion para las vistas en miniatura pues sino no las puedo ver. No se porque ha aparecido esto de repente, he investigado y no parece ser un virus pues todos mis dispositivos sufren de ese problema (2 celulares, 2 laptops y una tablet incluido). no se si sera problema de mi conexion, algo con el modem o robistar ha hecho algo, pero el problema creo que no permite ver buena parte de paginas de streaming pues los reproductores que solian funcionar ahora simplemente no aparecen.

Espero que me puedan ayudar con este problema, un saludo

2. willIAMORC

willIAMORC Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    Es tu ip wan, llama a movistar/claro y diles que te cambien la ip.

3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Bienvenido a NAT3... mas información en el foro

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cambia de proveedor.

5. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
  6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Haz un tracert a tu IP pública y muestra el resultado. :cafe:

7. Molokai

Molokai Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2016
    Como se hace eso? Y que es eso de Nat3?

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015

9. Molokai

Molokai Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2016
    Aqui esta el tracert que hice, creo que ya me la hicieron

IP: 104.18.43.170
    País United States
    Ciudad San Francisco
    Latitud 37.76969909668
    Longitud -122.39330291748
    ISP CloudFlare

Y me salen 11 saltos cuando hago el tracert, (no puedo publicar imagenes ya que soy nuevo)

10. Lou456

Lou456 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2016
    Hasta hace unos días tuve problemas con el Cloudflare... En mi ignorancia pensé era un virus o algo así.:giggle:

Luego pasó que ni siquiera podía entrar a la dirección de mi router. Cuando llamé a movistar les expliqué el problema, y que proactivamente había apagado/desenchufado en realidad, el cable modem y que aún no tenía internet... :cray:Me dijo que iba a "resetearlo", y que luego de 5 minutos lo prendiera.:errr:

Y pues, hice lo que me dijo y se solucionó :baila:. Leyendo los topics del foro y google, haciendo eso del tracert a mi ip publica me sale 1 salto, y navegando y bajando torrents y mi hermano doteando y viendo netflix ya no estamos como hace unos días que ni la pag del google nos cargaba:@.

En resumen, llama al 104 si eres movistar o al número que toca para claro y diles que te aparece eso y que no puedes ni buscar nada en google. Seguro te ayudan y te cambian, y si no exige un reporte o reclamo de avería y apunta los número y hazle seguimiento a los casos. Hay un usuario que cuenta que con sus códigos de averías y acercándose a un CAC le han realizado los descuentos necesarios.Y otros, como mi caso, que ya estamos navegando decentemente.

Buena suerte con eso.