[Win7] problemas con cmd

Publicado en 'Windows' por pandora1618, 4 Abr 2011.

1. pandora1618

pandora1618 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

hola a todos
    tengo un problema por querer ver los archivos ocultos de un usb,segun consejos que lei me fui a herramienta cmd y puse esto "Attrib -s -r -h /s /d" en unidad c, cuando mi usb es unidad e, entonces aparecieron desktop.ini por todas partes, uno en el escritorio y otros tantos en las bibliotecas y el explorador de windows quedo en ingles el resto aparentemente esta normal,pero los graficos de los mp3 se separaron, no se como solucionar esto , restaure el sistema pero sin resultados alguien me puede ayudar? :( soy nueva y no se de estas cosas

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    primero desktop.ini es un archivo propio del explorador de windows, un archivo de configuracion local para ser exacto, por otro lado lo que hiciste "Attrib -s -r -h /s /d" fue dar tributos a tu explorer el cual es:

Attrib : tributos para archivos
    + : Activa un atributo.
    - : Desactiva un atributo.
    R : Atributo de sólo lectura
    A : Atributo de archivo.
    S : Atributo de sistema.
    H : Atributo de archivo oculto.
    /S : Procesa todos los archivos en todos los directorios de una ruta esfecificada.
    /D : Procesa los directorios también.

Entonces al hacer lo que hiciste fue -H osea desabilitaste los achivos ocultos que ahora por lo tanto son visibles, por ello puedes ver los thumbs tambien me imagino y por ende las imagenes que se anexan a los mp3 (cover o portada). pare regresar tendrias que hacer:

Attrib +h /s /d (ojo que tienes que especificar ruta en S y D. si pusieras C: jaja todo tus archivos se hacen ocultos asi que mucho cuidado) suerte!:hi:

Última edición: 5 Abr 2011
  3. pandora1618

Registro:
    14 Jul 2010
    gracias por la respuesta
    lo que hice exactamente fue
    c:/user/pandora>Attrib -s -r -h /s /d y le di enter
    entonces deberia hacer esto?
    c:/user/pandora>Attrib +h /s /d y darle enter
    no entiendo lo de especificar ruta y tampoco entiendo lo de poner c,no quiero hacerlo mal
    pero todo esto influiria en que eplorador de windows se muestre en ingles, un ejemplo es que en biblioteca se muestre music,pictures cuando lo normal es musica e imagenes y que block de notas ahora sea notepad?
    hay alguna manera de arreglarlo?
    espero tu respuesta gracias :)

4. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    mira lo que pasa que "Attrib +h /s /d" va a ser algo que tendras que hacerlo carpeta por carpeta segun tu conveniencia, si haces esto: "c:/user/pandora>Attrib +h /s /d" todos tus archivos y carpetas dentro de pandora los veras ocultos :errr: asi que no seria una buena idea, lo mas inteligente serie creo yo que saques tus archivos de esas carpetas music, images, downloads, etc y que hagas asi; a cada carpeta ubicada en "c:/user/pandora" vale la redundancia:

c:/user/pandora/pictures>Attrib +h /s /d
    c:/user/pandora/music>Attrib +h /s /d
    ... etc

para volver oculto de ahora en adelante las configuraciones de sistema despues vulves a ubicar cada archivo en su carpeta correspondiente.. y asi segun la carperta .. ufffff :( lo que pasa que cada carpeta tiene archivos de sistema pero no todos los son, como tambien hay archivos ocultos pero no todos los son y al poner tu "Attrib -s -r -h /s /d" hiciste que todos tengan la misma configuracion de atributos cosa que no todos tenian esa misma configuracion como ya lo dije, asi que tendras que ahcer manualmente carpeta por carpeta :cray: ..creo yo mejor que formates tu PC o Laptop si tiene restaurador de sistema o EasyRecovery ..dale uso ..suerte! :hi:

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Haz lo siguiente:

Abre una ventana en el icono "Equipo" o por el explorador de windows y ve hacia...

|Herramientas|
    |
    |
    |Opciones de Carpeta...|

Luego te aparecera una ventana emergente y tienes que ir a la pestaña "Ver" y en la parte de abajo de esa ventana emergente veras un boton con el texto "Restaurar valores predeterminados" le das al botón, luego das en el botón "Aceptar" que esta un poquito mas abajo y listo.

Si re resulta me das un estrellita en la frente, vale?

:hi:

6. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Luego de haber reparado el error anterior gracias a los acertados consejos de latincorsario y Mazi_Kun lo que deberias hacer es:

Al usar CMD te sale un prompt C:/user/pandora>, ahora pregunto donde esta la ruta de tu USB, talvez E: , F:, ......etc.

Primero cambia el promt:

C:/user/pandora>E: ENTER (siendo la letra que indica tu USB)
    E:> (aqui si el comando que necesitabas usar)

Ahora si repara tu USB.

Saludos.

7. pandora1618

Registro:
    14 Jul 2010
    gracias por los consejos,segui el consejo de Mazi_Kun y no paso nada, segui tu consejo latincorsario pero,cuando pongo c:/user/pandora>music>Attrib +h /s /d , me sale exactamente "music" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable, estare haciendo algo mal , alguno de los simbolos esta mal ? no puedo formatear la computadora porque no es mia
    gracias por las respuestas :)
    si lo dejo como esta traera algun problema despues?

8. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    tienes que poner c:/user/pandora cd music para entrar a music y ahi recien aplicas los atributos.

9. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    ta sale en ingles por que realemente esas carpetas tienen nombres en ingles sino que esta configurado para verlo en español! por otro al hacer esos atributos de carpeta desbloqueaste esa opcion

10. pandora1618

Registro:
    14 Jul 2010
    intente lo de cd music, pero sale que no puede encontrar la ruta especificada :(

11. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Y si restauras a un punto anterior. Busca info sobre restaurar sistema a un punto anterior.
    Ojo este método hace que el OS regrese a la ultima fecha que el sistema hizo el backup. Por lo que todo lo hecho desde esa fecha hasta la actualidad se borrará incluyendo la modificacion que hiciste.

12. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Pandora... el problema en si fue que colocaras: "Attrib -s -r -h /s /d" al abrir la consola, cierto?

Y porque no vas de nuevo a la consola y haces lo inverso... osea: "Attrib +s +r +h /s /d"

Solo fijate que cuando empiezes a escribir en la consolda estes en esta ruta: c:/users/pandora>

prueba ello.

13. pandora1618

Registro:
    14 Jul 2010
    ya intente restaurar a un punto anterior ,sin resultados y si escribo "Attrib +s +r +h /s /d" y lo hace peor? no creo que sea tan sencillo:)
    pero gracias por los consejos

14. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y si lo hace "peor" solo colocas lo inverso... "Attrib -s -r -h /s /d" ... pero esa es la sintaxis que te dio el problema inicial,no?

mas problemas que ello..

15. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Entonces pon c:/user/pandora>dir para que te muestre la lista de archivos y carpetas que hay dentro de la carpeta, luego escribes exactamente el nombre de la carpeta al a que deseas entrar y cambiar atributos, ejm:
    c:/user/pandora cd musica.

16. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    Oye por que no intentas hacer el procedimiento el mismo procedimiento que te dije pero con sus nombres en Español o Ingles..

No, amigo, no es asi como tu dices no todos los archivos poseen los mimsmos artributos..

17. pandora1618

Registro:
    14 Jul 2010
    ya lo intente con ingles y español ,intente con los consejos que me dan y sale que no reconoce el comando, lo dejare asi y cuando le toque formatear espero que se arregle,espero que no me de problemas mas adelante
    gracias a todos :)