problemas con codigo postal en paypal e ebay pregunta sobre compra en ebay

Publicado en 'Redes e Internet' por 123carlos123, 19 May 2010.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

esta es mi primera vez en l foro y quisiera que me aclaren unas dudas

1 se que el codigo postal es importante para el envio de una compra en ebay pero el problema es que soy de arequipa paucarpata especificamente ¿que debo poner para no tener problemas en el envio?¿ademas es importante poner el codigo postal y si es asi que debo poner siendo de arequipa paucarpata(distrito)PERU

2 ¿el vendedor de ebay manda el producto en avion hasta el pais y ¿como se quien me lo trae hasta mi domicio?¿y la empresa que me lo trae a mi domicilio me cobra algo por la encomienda?

3 y esta es la ultima quiero comprarme un celular valorizado en $ 190 dolares mi pregunta es ¿tendre problemas en la aduana y cuanto mas somenos seria el impuesto y si lo retienen los aduaneros ¿donde lo retienen en lima la capital o en arequipa(ubicacion de la aduana en rio seco?

quisiera que me saquen de estas dudas gracias de antemano :chau:

2. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    xD codigo postal, celular, compras ebay paypal :plop: esta seccion es sobre Redes e Internet :w0w: mandame un MP con tu correo i t contacto con alguien k ace ese tipo d pedido yo tb soy d AQP y tb de Paucarpata:yeah:

3. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    bueno mi correo es qmzpa@ hotmail.com y gracias men siempre trabajando por los nuestros pero como no entro mucho en linea te agradeceria mucho si me mandas las instrucciones o puedas aclararme las dudas mi correo qmzpa@ hotmail.com(ojo sin el espacio entre @ y hotmail.com ) y otra mas, donde deberia publicar este tipo de dudas en que seccion gracias .:yeah: disculpen la ignorancia soy nuevo en el foro

4. luuupm

luuupm Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    ayudaaa!! yo tb soy de arequipa de umacollo y kiero hacer un pedido de un tablero de arquitecto valorizado en $164.98 con free shipping , pesa arto el tablero , es como un escritorio, no es d ebay ni d amazon es de la misma pagina que los hace yo tb kiero saber el codigo postal y la cosa esa de la aduana si me cobraran algo y a donode llega

5. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Mandame un MP con tu correo pa conversar:hi: