Problemas con compra en Amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por XeroGroneAqp, 24 May 2014.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas noches amigos.

Hace un par de semanas compre un MOTO X en Amazon siendo ellos los mismos que vendieron el producto directamente. El producto me lo trajo un familiar que vino de visita por Peru. Hasta eso todo excelente, en cuanto a la entrega en USA. De ahi mi familiar me entrego el equipo pero vino defectuoso, ya que cuando yo hablo no me escucha la otra persona o me escucha bajisimo. Vi a ver cuanto me costaria arreglar el equipo y me dijeron 120 soles, ya que la garantia no es global.

Viendo eso me contacte con Amazon para ver que solucion ellos me podian dar, les explique todo, pero ellos me han enviado un reemplazo de equipo a la misma direccion de USA. Pero me llego un mail en el cual me dan la direccion de retorno del equipo. Pero no puedo retornarlo ya que el equipo esta en Peru y el enviarlo a USA desde aqui me costaria un egg. Quisiera saber que puedo hacer? ya que me siento victima de Amazon a ellos no vender productos de calidad y al complicarme el tema del retorno del producto.

PD. Ya me dieron el tracking del envio del equipo que me daran en USA.

2. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    En amazon me dicen que ellos pagaran el retorno del envio de Peru a USA.

¿Es cierto eso?

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si te afirman entonces tomale la palabra, busca un servicio de pago en destino y te evitas problemas, pregunta si puedes hacerlo por DHL y ellos se encargaran de los gastos pues suelen usar ese servicio

4. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Me dicen que lo haga por correo regular con numero de seguimiento y que adjunte una copia de la boleta del envio en la caja.

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si amazon es el encargado del producto entonces no tendras problemas con el reembolzo, son serios con su servicio post venta.

Última edición: 26 May 2014
  6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Si, son ellos los que me vendieron el producto. No fue un tercero.

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Entonces dale con confianza, no tendrás problemas con el reembolso :yeah:

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    El envio del producto costara 47.14 + 18% del valor del producto via FedEx. Es raro que serpost no quiera hacer el envio, segun su argumento es que por tener bateria el celular no pueden enviarlo.

Alguien sabe del tema y esa restriccion de serpost?