Problemas con CPU

Publicado en 'Hardware General' por Juan1988, 5 Ene 2009.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008

Hola amigos, les escribo para contarles q hoy dia iba a prender mi Pc como siempre prendi mi CPU y lo raro es q no reconoce ni el monitor, mouse ni teclado el monitor lo prendo pero se apaga como si el CPU estuviese apagado, creo q la placa donde se conecta el monitor, teclado, mouse se ah malogrado ya q no reconoce ninguno de ellos.

2. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Lo primero que debe reconocer es el teclado y Mouse se prenden las luces del teclado y luego lanza señal de video tu monitor debe cambiar de ambar a verde(el LED o Luz que tiene al lado del boton de encendido) .... hace eso ???

3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Nada amigo el CPU por lo q veo si prende pero no reconoce nada el teclado no enciende las luces y no envia ninguna señal a mi monitor, es como si conectara solo mi monitor y lo prendiera

4. D@lonso Net

Registro:
    7 Ago 2008
    Prende la fuente de tu CPU, fijate si el ventilador que esta en la parte posterior gira no vaya a ser que este mal tu FUENTE , seria lo mas economico (11.50 dolares en wilson) si es placa ... entonces facil unos $60.00 dolares ...
    Suerte --!!!

5. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    EL ventilador si prende, y por lo veo tengo q cambiar la placa y mi pregunta es por q se habrá malogrado????

6. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    La placa asi no mas no se malogra tiene un monton de protecciones, salvo que le haya caido agua, o algo asi no se malogra, lo minimo que deberia hacer tu placa es emitir los famosos "beep".

Facil si no emite ningun "beep" deberas cambiarle la fuente, es probable que paresca funcionar pero no este entregando el voltaje que la mainboard requiere.:P

PD: Si tienes suficientes conocimientos te recomendaria que midas los voltajes y el correcto amperaje con una carga.:P

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Osea, enciende todo pero no aparece nada en el monitor? Revisa si tus memorias se han aflojado o están sucias, luego descarta las memorias y fuente de poder.

8. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ok, eso hare, pues si el CPU enciende normal pero no reconoce o no manda ninguna señal a mi monitor ni a mi teclado

9. fredy1979

fredy1979 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    prueba con un mouse, teclado usb y en el video prueba con un tarjeta adicional

10. D@lonso Net

Registro:
    7 Ago 2008
    Sugerencia ..... Sacas las memorias y limpia los contactos con un borrador.. asi ... eliminas la estatica si tuviera, si puedes sacas el procesador y tambien las tarjetas que tengas

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Aunque tiene pinta de sólo ser las memos. Antes de meterle borrador, saca el polvo con una brochita.

12. sUBzERo

sUBzERo Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    La mejor forma de limpiar tu computadora es con aire comprimido, con brochas puede ser que desconectes algun cable.