problemas con cuentas de usuario en XP

Publicado en 'Windows' por flaco, 29 Oct 2009.

1. flaco

flaco Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008

Saludos, bueno, el problema que tengo es que en mi PC tengo dos usuario avanzando y el mio es usuario administrador.
    Pero cuando instale el Nero en el mio carga pero cuando entran los otros usuarios no carga y le sale un mensaje de error, pero si dichos usuarios los cambio a administradores si levanta el Nero. Tal vez hay alguna opción en el windows que no he considerado? aprecio la ayuda que me puedan brindar, gracias....

:hi:

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    2 Usuarios avanzados??? y 1 administrador, cual es segun la diferencia entre ese 2 tipos de cuenta... Weno saludos.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No entiendo bien a qué te refieres con usuarios avanzados, pero igual, lo que te sucede es que los "usuarios avanzados" como los llamas no tienen los suficientes permisos para usar el Nero. Debes instalar el Nero Burning Rights, deberías encontrarlo en la web de Nero, aunque normalmente, cuando cambias de usuario la primera vez, luego de la instalación de Nero, te pregunta si lo quietes instalar para permitir que usuarios con menos privilegios puedas usarlo.