Problemas con DAP 2360 D-Link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sakoda, 8 Oct 2013.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

holo, alguien de ustedes a probado este access point outdoor , lo compre ya que tengo que actualiza de equipos , anteriormente tenia el DWL 2100AP y bueno ahora compre este de chasis metalico ya que lo pongo en exteriores , lo configure como siempre se hace, pero los clientes me mencionaban que el equipo deja de funcionar de vez en cuando lo e traido a la oficina para pruebas y me doy con la sopresa que es verdad.
    • cuando pongo filtro por MAC el equipo comenzó a fallar aleatoriamente ya no da Internet ni siquiera red interna , los clientes wireless no pueden hacer ping al access point,puerta de enlace , es como si se cruzara.
    • si quito el filtro por mac y solo pongo contraseña WPA2 funciona normal, por si acaso ya e registrado las MAC de los clientes en el equipo, estaba funcionando una hora y de ahí comenzó a cruzarse por el dichoso filtro
    Compre este equipo por tener la opción de dar IP estáticas de acuerdo a la mac registrada pero si se me para cruzando cada vez que pongo una mac no me es util, en todo caso tendré que aplicar garantía, ir con la factura a ala misma D-Link no?¿ o a la tienda donde lo compre
    Ya probé actualizando el firmware :cray:

Etiquetas: