Problemas con datagrid

Publicado en 'Programación' por bupa56, 7 Jun 2008.

1. bupa56

bupa56 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2007

Uso dos Form en uno es para añadir o ediar registros, Nombre Telefono Movil codigobarras etc etc.
    el segundo Form utilizo un datagrid donde puedo ver todos los registros que tengo en la base de datos, en este mismo form tengo un text y un combo que utilizo para buscar un cliente me filtra y queda solo aquellos que he buscado ejemplo "Jose" y todos los que tengo en registros con Jose son los que me aparecen en el datagrid, en este mismo form tengo puesto algunos label que es para cuando aga click en un cliente se me rellenan con los datos del cliente, pero esto deja de funcionar en cuanto utilizo el filtro.
    Especifico añado un registro en el form1 de este voy a consultar un registro al form2 que es donde tengo el datagrid junto a los label nombre, telefono, movil codigobarras etc etc.
    y tengo 200 registros al hacer click en el datagrid me va perfecto ya que se cargan los label pero en cuanto utilizo el filtro busco solo a los jose y si salen 10 o auque salga uno al hacer click en el datagrid no hace nada no se rellenan los label.
    Si podeis echar un cable hos lo agradeceria, es el ultimo detalle que me queda para acabar con lo que estoy haciendo, es para llebar un taller de reparaciones de consolas, y claro si un mismo cliente en x tiempo ha traido la consola dos veces pues quiero poder ver y consultar los dos registros.
    Gracias.

2. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
  3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    oye bien pasate el codigo ... pero estas usando un data grid... pero deberias usar ... el vento click o usar otro tipo de data grid .. en total ahy 4 en el VB y ahy otras opciones pero con el q tenes deberias usar tu codigo cargado en el vento click y con una consulta de carga de respaldo te recomiendo hacer tus conexiones en recorset y con SQL ... seria bueno ver el codigo asi te ayudariamos mas facil