Problemas con DDR2 667 Kingston

Publicado en 'Memorias' por Jordano, 8 Oct 2012.

1. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Hola que tal mi consulta y duda a la ves es esta acabo de tener problemas con mi memoria ram estuve trabajando y de un momento otro se me cuelga y no me responde , no es la primera ves que me pasa eso ya son en 2 veces anteriores , ahora acabo de usar el hirens y le voy al memtest se me queda colgado ahi no reacciona y igual pasa con los otros utilitarios de memoria que podria ser? que la memoria ya no este funcionando o problemas de lectura espero su respuesta:errr:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Prueba con otra memoria y verifica si sucede lo mismo?

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ese sintoma de congelamiento puede ser tambien un problema de temperaturas.

4. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Nuevamente pase por el memtest y anduvo normal paso como 3 dias y justo ayer formatee instale windows 7 todo bien y hoy voy a escender no quería levantar para nada , limpie las memorias nada de nada no queria ni bootear por ultimo , me salio un mensaje en la maquina CMOS checksum error - defaults loaded , paso como 40 minutos y reacciono .Ahora tengo una duda podria ser el causante del calentamiento de las memorias el microprocesador? espero su respuesta

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    la fecha y hora de tu pc esta bien ?????????????

6. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Hora y fecha andan bien , a que se deberia el recalentamiento de la memoria ram ? al microprocesador que este lo mismo? :errr:

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Que placa utilizas?

8. Jordano

Jordano Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    una Foxconn G31MV-K

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 13:41 -----

En realidad tengo 2 bancos de memoria ram una kingston ddr2 2 GB 667 y una super talent DDR2 1 GB 667 esta configuración estaría dando problemas ? por que yo llevo trabajando asi con mi anterior placa nunca me dio problemas

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Prueba solamente con una, las Supertalent son buenas memorias pero se ponen exquisitas en algunas placas.

10. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    xd eso es normal amigo a mi tambien se me cuelga si tienes 2 gb mejor metele 2 gb mas y solucionas la cosa xd y si de ser posible metele un fan conectalo a la fuente te digo eso por que cuando usaba la pc el internet se me colgaba xd ponia adm y la memoria subia a 1 gb de memoria y algo solo para navegar es que yo uso firexfox xd ahora tengo 4 y solucione la cosa xd