1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con Deco Movistar Tv HD Satelital

Publicado en 'Movistar' por jorgenb84, 5 Oct 2015.





  1. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    2




    Hola Foreros, paso por aquí para comentarles mi nueva experiencia con Movistar.

    Resulta que tengo un duo telefónico con 4 Mb de Internet y hace unos días atrás me llamo una señorita ofreciéndome adicionar a mi plan Tv Satelital Movistar por solo 40 Soles mas con 90 canales normales y 25 canales en HD. Por ser cliente antiguo desde 1994 maso me otorgaban esta promoción como fidelidad hacia el cliente y ademas de eso me ofrecieron 5 decos completamente Gratis, 3 HD y 2 Digitales y como si fuera poco 2 meses completamente Gratis para poder probar el servicio, después de eso a partir del mes de diciembre debía pagar 129 Soles mensuales incluidos los canales HD.

    Ante tal promoción no lo dude y me anime a aceptar y probar el servicio, después de 3 días vino el técnico me instalaron el servicio pero no todo era maravilla.

    Ua vez instalados y funcionando por las noches cada vez que apago los decos al momento de encenderlos por la mañana ya no encienden y se prenden y se apagan como si se resetearan solos y así se puede pasar horas de horas sin agarrar la señal apareciendo el mensaje "ACTUALIZANDO EL SOFTWARE, ESPERE UNOS INSTANTES Y NO DESCONECTE EL RECEPTOR" y tengo que prender y apagar como 30 veces para que en una de esas agarre la señal. (Pasa con todos los decos instalados) Sin duda alguna Movistar me da 2 meses gratis para probar el servicio pero con este problema me a desanimado por completo. ¿Que contrariedad?

    Eh llamado a Movistar y me dicen que es problema del satélite, otro me dice que es normal que el deco se actualice, otro me dice que es problema climático y otro me dijo que espere una semana para que se normalice osea como siempre paseo y mas paseo y nadie me pudo dar solución, tanta maravilla no podía ser verdad. Eh buscado información en internet sobre este problema pero no hay referencias de nada.
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Llama y pide asistencia para que te den decos actualizados.
     
  3. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    No desenchufas los decos por las noches o sí?
     
  4. perchi18

    perchi18 Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    877
    Likes:
    117
    Mayormente a mi me pasa eso cuando desenchufo los decos
     
  5. Highlander

    Highlander Miembro maestro

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    822
    Likes:
    354
    ¿Cuánto vas a pagar por el alquiler de cada deco? conociendo a movistar, tanta maravilla no puede ser verdad.
     
  6. perchi18

    perchi18 Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    877
    Likes:
    117
    Verdad que tenga cuidado porque antes movistar te vendia los decos HD ahora solo los alquila
     
  7. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    2
    No para nada, solo los apago con el control para que descansen por que como están todo el día encendidos calienten mucho y consumen luz entonces por las noches los apago pero al dia siguiente al prenderlos ya no encienden y allí es donde se prenden y se apagan solos.
     
  8. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Desconéctalos de la energía.
     
  9. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    2
    Ni un sol, tengo 5 decodificadores completamente Gratis, en teoría me lo dijeron así que podía solicitar hasta 5 decos y que cuando deje de usar el servicio el técnico venia y se llevaba los decos sin problemas "Son prestados"

    Si eso es lo que estoy haciendo por ahora pero cuando los conecto y los vuelvo a encender sigue el mismo problema,
     
  10. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Cuántos años están funcionando?
     
  11. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    O sea, no funcionan bien ni los decos digitales ni los hd no?. Entonces podrías tener demasiada potencia de señal u otro problema de tu conexión coaxial . Mete lío al 104. Necesitas visita del técnico sí o sí.
     
  12. Highlander

    Highlander Miembro maestro

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    822
    Likes:
    354
    Entonces ahora es alquiler?... tanta mie r da.
    Lo dudo ya que estos son unos reverendos pendejos, la única forma de desengañarse será cuando llegue el recibo, ni más ni menos.
     
  13. gx1589

    gx1589 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    74
    Likes:
    11
    Reporte de avería al 104-2-3 que los técnicos vayan a arreglarlo y si no hay solución que los cambien, si te los dan préstamo no habría incoveniente
     
  14. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    2
    Solo con los decos HD el SD si se apaga y enciende sin problemas, pero su calidad de imagen es bien pobre, mucha mejor señal tiene una compañía de cable Coaxial de por aquí de mi zona, que con sus cables coaxiales viejos tienen mejor calidad de imagen que el satelital SD de Movistar. Totalmente decepcionado amigo.

    Si amigo los acabo de llamar y me dice que el técnico va a venir en un plazo no mayor a 72 Horas. Gracias a DIOS no corte mi proveedor de cable local que con sus cables coaxiales viejos tiene mucha mejor calidad de imagen que el SD de movistar.
     
  15. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    Deben solucionar el l problema. Si bien es cierto, movistar no es una maravilla, s debe ver mucho mejor, sobre todo los canales hd.
     
  16. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    2
    Buenos dias foreros, después de días a las finales el técnico vino a mi casa, y me cambio el deco por otro y santo remedio, ya no volvio a fallar y ahora todo esta normal. El mismo técnico me dijo que los de Movistar jamas y nunca quieren perder nada y que eso para el era mas trabajo y perdida de tiempo, asi que saco 3 decos hd diferentes al que tenia instalado, los instalo y funciono todo de maravilla.

    Saludos cualquier problema con los estafadores de movistar no dejen de publicar.

    Saludos.
     
    A CarCaBot le gustó este mensaje.
  17. cpozo

    cpozo Miembro nuevo

    Registro:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    30
    Likes:
    1
    A mi casa llamaron ofreciendo una promoción similar. Me dijeron que por 10 nuevos soles más en el recibo añadirían Movistar TV + Paquete HD + 2 decodificadores. Y pues, desde que lo instalaron el miércoles pasado ya he tenido varios problemas.

    1.- Los canales HD solo los dan 1 mes y luego tendré que pagar 25 soles más o los cortarían, lo cual no me parece justo porque la chica que me ofrecido la promoción dijo TV HD de por vida.:@:@:@:@:@:@

    2.- El Deco HD tiene el mismo problema de actualización de software, y nada que se arregla, ni desenchufándolo. :duh:

    3.- Algunos canales como CMD HD, Nick HD, ESPN 3 HD, GolTV HD y otros aparecen como si tuvieran problemas técnicos (o aparecían) pero si están en el paquete porque los que no están dicen bien claro (canal no contratado). En todo caso, decían porque ya ni siquiera prende el decodificador sin que salga actualizar software. :@

    4.- He llamado a movistar y siempre me dan versiones distintas sobre los problemas. Incluso para que activen el paquete HD tuve que decirles que los iba a denunciar por publicidad engañosa y estafa. :nope:

    ¿Alguien me podría ayudar aunque sea a solucionar el problema de la actualización de software? Pareciera que el firmware de los decos Kaon Media que da movistar viniera fallado de fábrica y no tomara jamás la actualización. ¬¬

    Espero algún día se solucione esto. :cray:

    Update: ya vino el técnico y reparó lo de las actualizaciones. Era un problema de la configuración del LNB. Ahora si se ven los canales de TV completos.
     
  18. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    2
    TOTALMENTE DECEPCIONADO:

    Como les comente al inicio del Post La señorita que me vendio el servicio de Televisión Satelital me dijo que los canales HD eran de por vida, por mas que le replique y le pregunte como 10 veces ella me dijo que los canales HD eran de por vida y que no iba a tener que pagar ni un sol mas. Como yo conozco como son los estafadores de Rovistar grabe toda la conversación.

    Después de haber pasado un mes "ME CORTARON LOS CANALES HD" y ahora me están llamando todos los días y hasta 4 veces en el día para ofrecerme la reactivacion de los Canales HD por un costo ahora si de S/. 25.00 Soles mas y bueno el punto es que no he accedido a volver a activar los canales HD. Hoy día me llamo una señorita y yo muy amablemente me tome 10 minutos de mi valioso tiempo para contarle mi problema y lo estafado que me sentía "Mismo paciente con Psicóloga" a las finales la señorita no supo que decirme y se disculpo asumiendo en su mente a lo mejor que como yo habían cientos y cientos de personas a las cuales se les mentía de esta manera.

    Como ya habían comentado algunos aquí, movistar me metió la rata y yo creí en las promesas y juramentos de la señorita que me vendió el paquete satelital entonces voy a cortar el servicio lo mas pronto posible.

    RECOMENDACIONES: No se dejen engañar cuando los llamen ofreciéndoles paquetes y servicios mágicos y a precios de regalo, por que a las finales te van a salir cobrando mas de lo que crees. Tengan mucho cuidado y si es posible GRABEN a la persona que les esta ofreciendo o vendiendo algún servicio, eso servirá como prueba o evidencia para hacer algún reclamo formal.

    CONCLUSION: Voy a asesorarme con algún especialista en el tema y una vez que tenga mas claro el tema voy a evaluar seriamente en DENUNCIARLOS por "PUBLICIDAD ENGAÑOSA". A lo mejor no me harán caso o a lo mejor si o a lo mejor no logre ni consiga nada o a lo mejor si, no lo se! Pero tengo el derecho de reclamar y lo voy a hacer por las vías legales.

    No le tengan miedo Movistar, si algun servicio de ellos te falla entonces reclama, y si no te hacen caso denuncialos. Asi de facil. NO SE DEJEN PISOTEAR POR ESTA EMPRESA QUE LUCRA Y SE BENEFICIA A COSTAS DE MENTIRAS Y PLANES SOBRE VALORADOS, SON BUENOS Y LOS PRIMEROS PARA COBRAR, PERO PARA OFRECER UN BUEN SERVICIO O PARA PAGARLE AL ESTADO NUNCA LO HACEN.

    ESOS SON LOS SEÑORES DE MOVISTAR.

    Si tienes un caso similar compártelo. Ya les estaré informando
     
  19. Abdiel_111

    Abdiel_111 Miembro frecuente

    Registro:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    96
    Likes:
    39
    Yo estoy feliz por que le metí la rata a esos estafadores, que en mas de una oportunidad hasta me han hecho llorar de rabia. En fin creo que tener el paquete adultos y el bloque HD gratis por mas de un año, compensa lo que ellos me estafaron.

    Sobre la actualización yo solucione dejandole toda la noche prendido, al día siguiente lo apague, lo volví a prender y comenzó la actualización; demoro como una ora y después completo actualizar y finalmente quedo bien.
     
  20. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Llorar es pataleta y su estructura emocional es débil.