problemas con DELL XPS

Publicado en 'Laptops' por nicwinner, 7 Jun 2012.

1. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Hola a todos, espero me puedan orientar un poco en el problema que planteare.

tengo una laptop DELL XPS, core i5 y 6gb RAM, W7 pro, sucede que ultimamente se me esta quedando congelada y sobre todo cuando le conecto un dispositivo como memoria usb, se congela y tengo que reiniciarla o apagarla para volver a iniciar.

como la garantia ya expiro no me puedo auxiliar con DELL, asi que les pregunto a ustedes que podra ser la causa de que se me congele mucho

2. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    pueden ser dos cosas:
    Sistema operativo: en este caso formatea
    si con esto no solucionas el problema seguramente es el disco duro

Última edición: 7 Jun 2012
  3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Puedes hacer las siguientes cosas:

1. Coloca un LiveCD de Linux y deja que cargue (no que instale) y vuelve a probar los USBs, si se cuelga entonces ya estaríamos hablando de un problema de hardware. Esta prueba te puede ahorrar el formatear por las puras tu windows si es que el problema fuera, posiblemente, de hardware.
    2. Entra a modo seguro de Windows y prueba los puertos USB, si se cuelga estaríamos hablando de un problema de hardware.
    3. Entra al Panel de Control, Herramientas Administrativas, Visor de Eventos y revisa los eventos del sistema, ubica los errores que coincidan con la fecha y hora de los cuelgues. Es muy probable que al forzar el apagado te aparezcan los errores asociados a "Kernel Power".

Las laptops Dell traen su propio sistema de testeo de hardware, eso lo puedes ver en las opciones de arranque. La prueba completa dura una media hora en el peor de los casos y si existe algún problema de hardware te muestra un mensaje de error al final.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  4. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    espero que resuelvas tu problema, yo tambien tengo una DELL XPS y me parece muy bien las 2 recomendaciones anteriores.

Yo por mi parte me aparece el simbolo de advertencia y un dispositivo no reconocido, especialmente cuando empareje mi celular a laptop via bluetooth, pero anda normal.
    Asi que quizas sea un mal aviso.