[Vista] Problemas con disco d esta lleno

Publicado en 'Windows' por victeohjj, 28 Jun 2015.

1. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012

Tngo una laptop hp ya antigua y desde hace poco me sale que la memoria d, la q guarda la configuracion del equipo, esta casi llena, nose si esto tenga q ver q la laptop este lenta, pero ya hace tiempo parece q esta en muere, aunque este aviso recién sale y como q es un poco molestoso, he averiguado en la web como poder solucionar pero la mayoría sólo da una posible solución más no la acertada y te mandan a seguir pasos en el q creó yo no me atrevería pq puedo malograrlo mas, el mensaje siempre me dice q borre algunos archivos pero cuando quiero entrar a esa memoria, no se deja ver nada pero si el tamaño ya esta por alcanzar el límite, he borrado algunas aplicaciones q ya no uso mucho y sigue igual,nose si tenga q resetear la laptop pero.me da mucho miedo a pesar q ya esta viejita es con lo único q cuento y me sirve mucho para el uso q le doyas q nada de ocio,,ojalá puedan ayudarme

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué capacidad tiene el disco duro?, una opción es que compres nuevo disco con mas capacidad.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de cuantos gb es tu hdd?

4. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    amigo el disco d es donde esta tu sistema??

5. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2015
    en buscar carpetas pones temp entra a todas las carpetas temp y eliminas todo lo q hay, temp = archibos temporales (archivos q no sirven)

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Para poder ayudarte necesitamos más información:

1. Marca y modelo de tu notebook.
    2. Tamaño completo y tamaño usado de cada una de tus particiones. Particiones son lo que tú llamas memoria C, memoria D, etc.
    3. Versión del sistema operativo que tengas.
    4. Antivirus instalado.

Con esa información, especialmente el punto 2, podremos decirte qué hacer.

Si la partición D no es en la que está tu sistema operativo instalado el que "borres" (sería mejor decir desinstalar) aplicaciones (programas) no va a afectar el espacio de la partición D. Es más, como es una HP lo más probable es que tu partición D sea una partición de recuperación, por eso es que no ves nada. Con la información del espacio total y espacio ocupado podremos ayudarte mejor. Tal vez el problema no sea de espacio, sino que tengas otro problema como malware (virus, troyanos, gusanos, adware, etc)