Problemas con discos duros

Publicado en 'Almacenamiento' por Dark_Sirius, 13 Ene 2012.

1. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Tengo varios discos duros instalados en mi pc, el detalles es q decidi hacerle un pequeño modding el cual incluia taladrar un poco el case y de flojera no los saque los discos.

Pues el detalle es q ahora los detecta en el setup , pero no levantan, entonces decidi instalar el windows en uno de ellos y para empesar el instalador de windows lo detectaba como vacio , lo instale y ahora q conecte los otros discos no aparecen en mi pc, pero en administracion de discpositivos si.

Que puede ser, alguna idea

??????

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en q parte los taladraste, lo hiciste cuando estaba prendido ? pon mas detalles del estado fisico, y si es posible fotos... no creo q aya videntes en el foro

3. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Gracias mi estimado por responderme, no e taladrado en el disco duro, sino en el case, y estaba todo apagado y desenchufado.

Pero ya me di cuenta cual a sido mi falla, lo q pasa es q esta placa tiene unos conectores SATA , especialmente para disco RAID,si querer e conectado lo discos duros ahi , y pues despue me a preguntado si queria hacer los discos mas veloces y le e dado q si.

Y tal parece q eso a ahecho q borre la informacion de los discos duros, tal parece q e reseteado los disocs duros, solo me queda buscar algun programa q los rcupere, voy a ver si lo recupero con el recovery mifile.

Lo q si tengo la duda es q los discos duros no figuran en el operativo, y tal parece q tengo q darles formanto con el sitema operativo, pero lo q me tiene pensando, es q si le doy formato la puedo fregar mas, pero igual en el sistema no lo detecto y si no lo detecto no hay forma q el programa busque en esa unidad.

Por si no quedo claro, los disco si se detectan en el setup, tambien se detectan en administracion de dispoditivos, pero en MI Pc , NO FIGURAN, es como si no estubieran conectados.

saludos

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    suena tonto pero

ya le diste o cambiaste letra de unidad?

5. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Mi amigo, las unidades no aparecen en windows, solo en el setup y en administracion d dispositvos, en MI PC , no figuran las unidades.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    intenta con el testdisk, capaz solo se volo la tabal de particiones.

7. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Brother esta borrado el discto, dime sabes si se puede recuperar informacion de disco borrados y formateados, es q de igual forma tengo q formatearlo para verlo en el windows y poder trabajar con algun programa .

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si dices q el admi de discos lo reconoce pero no sale las particiones, es probable que se borre la tabla de particiones, si intentas conel testdisk recuperas las particiones y si funciona ay debe estar la info.

9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

me refiero a la opcion

administracion de discos

MI pc (click derecho)- administrar

administrador de discos

ahi tampoco sale?

Última edición: 14 Ene 2012
  10. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Amigo como te repito , en las unidades instalas si figura , lo unico q no sale en el windows y por consiguiente no tengo acceso a la info

----- mensaje añadido, 14-ene-2012 a las 16:02 -----

Si ya estoy en esas, alguna version q me recomiendes del testdisk ????

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cualkiera funciona mejor ponte a ver videos en youtube pa ver como se usa...

12. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Ya estoy ejecutando ese programaita , ojala q si recupere mis archivos, pues e visto q si a detectado mis unidades borradas, ojala q se pueda, gracias

13. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno tal vez haiga sido por la vibracion del taladro que movio los platos una vez me paso lo mismo pero ami se me cayo xD y el disco no me reconocia lo que hice fue meterloa la refri 4 horas y salio ok hasta ahora sin problemas el HDD ya lleva 1 año 1/2

14. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    pucha ami la semana pasada se cayo una caja con 3 hd unos 5 centimetros del piso estaban en una bolsa antistatica son IDE y son de 40 30 GB tenia pensado tratarlos como backups y guardar algunos archivos aún no los he probado si reconoce espero que si...

Por otro lado con cuantas bolsas envuelves los HD en la refri cuanto tiempo los dejas...

Lo mas probable es que haya sido el tambaleo que provoca el taladro en el case... pucha perder info es fregado...

Ojala tu problema se resuelva doc.

15. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    lo que menciona venganso en cuanto a la vibracion es correcta porque al taladrear lo que ocasionaste es que justamente se movieran los platos y de dañara sectores del disco te recomendaria que utilizaras en software de recuperacion (existen varios easyrecovery, myfiles recovery etc) y un scaneo completo de tu disco para marcar los sectores dañados y de esta manera cuando formatees ya no tengas problemas posteriores

saludos :)