Problemas con drivers AMD 11.12-12.1 en HD 6870

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sebas493, 6 Feb 2012.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Bueno a alguien mas le pasa que aveces reproduciendo contenido flash el controlador deja de responder y sale un mensaje que dice eso y que se recupero con exito? ya me va pasando con esas dos versiones de los drivers de AMD, no se si alguien mas que tenga una HD 6870 le estara pasando, agrego a eso que aveces cuando uso el WMP aparecen como unos cuadraditos negros en la pantalla, la VGA dudo que sea porque ni jugando durante horas me pasa eso, ademas la temp no pasa de los 65°C como para que aparescan artifacts, agradeceria comentarios :hi:

2. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    y mas eso se da por el navegador tengo la xfx 6870 solo me paso una vez al querer cargar varios videos o paginas mal hechas con flash como animeid antes me pasaba lo mismo con un tarjeta de video normal asi que creo que es el firefox que usas tu?

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    safari, las veces que me ha pasado a sido porque cargaba los videos en HD y los ponia a pantalla completa iba a la mitad y de pronto se colgaba, me salia el mensaje ese luego de un rato y reanudaba el video.

Última edición: 6 Feb 2012
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    yo tengo la 6970 y en toda su existensia ningun problema con los flash, claro q uso el mejor navegador del mundo Mozilla Firefox 10 ;)

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    por eso puse hd6870 para usuarios que tengan la misma tarjeta de video, con mi antigua hd 4770 tampoco tuve problemas hasta la version 10.xx del catalyst y como dije no creo que sea la vga, con respecto al navegador me quedo con safari por muchas razones :yeah: aunque ultimamente se hayan maleado con ciertas cosas pero alli va.

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    prueba el mozilla con el apblock ;) y le actualizas el complemento de flash al abrir el youtube, vas a sentir una deliciosa libertad de navegación

http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-10.0&os=win&lang=es-ES

Gogogo descargalo ;)

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ya lo probe un tiempo, pero no tengo la opcion de top sites ni ver el historial por paginas ni buscar ciertas palabras y otras cosas mas. La cuestion ahorita es saber si son los drivers que efectivamente tienen problemas o navegador, cosa que dudo pues como agregue tengo algunos problemas tambien con el wmp.

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Desactiva el aero y prueba

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    drivers del catalyst mismo? o drivers de fabrica?

10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    VErifica q tus RAM esten bien configuradas por si tienes una 1600Mhz, en las bios ponlas tal cual y no lo dejes en AUTO

----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 00:45 -----

tambien verifica q estas usando la ultima actualizacion del Flash.

----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 00:46 -----

Actualiza el framework a su ultima version de acuerdo al SO q estes utilizando

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    no me pasa constantemente solo me ha sucedido hasta ahora 3 veces repentinas.

como del catalyst mismo o de fabrica?

emm si estan seteadas manualmente desde los timmings hasta el voltaje, supuestamente si esta actualizado el flash. El windows siempre lo tengo actualizado ahorita no tengo nada en el windows update por lo que no creo que haya salido otra version.

Última edición: 7 Feb 2012
  12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

hay drivers de la marca, Asus XFX HIS etc.. y hay el catalyst que te lo bajas de AMD, sin embargo parece que ni siquiera el catalyst solucione ciertos roches, podría ser que tocó una tarjeta mala simplemente. aunke la verdad google esta plagado de problemas con ese modelo de tarjeta.

http://forums.penny-arcade.com/disc...0-crashes-when-catalyst-drivers-are-installed

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    el driver no es el mismo asi te lo bajes de la pagina de AMD o del fabricante? tengo el de AMD creo que Gigabyte no tiene soporte para bajarte los drivers de su pagina como XFX por ejemplo (ok si tiene lo acabo de averiguar pero el driver que aparece es del 2010), como digo solo me ha pasado 3 veces hasta ahora aparte del otro problema pero no creo que sea la tarjeta sino cuando jugara que es donde mas se estresa la tarjeta se deberia colgar o algo por el estilo pero he jugado el crysis con todo a full durante mas de 2 horas y nada.

P.D: reflashear el bios de la VGA podria ser la solucion?

14. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Me ha pasado varias veces y se arregló instalando la última versión de Flash player, seguro que tienes la última versión?

15. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Cosa rara:mmm:. La única explicación es que algún sector de la VGA puede estar dañado.:question:

O en su defecto ,el software que usas para reproducir tiene fallas.:yeah:

16. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    No es el hardware es el mismo software el q ocasiona estos problemas, solo hay q tener el equipo actualizado y bien configurado a nivel SO y Bios.

Tenia un problema similar pero mas agresivo ya q me colgaba la pc, al final encontre q solo era la incompatibilidad del programa con el Win de 64bits el q me tiraba el problema.

17. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    se estan haciendo muchas paltas ya dije que esto me paso con una vga de nvidia que nada tiene que ver con radeon puede ser el flash que siempre tiene fallas o se actualiza o depende en que pagina web lo veas me paso con windows xp3 y tambien una vez con el windows seven ultima 64 bits, porcierto cuando mas me pasaba en el caso de nvidia era cuando dejaba cargando algun video y entraba a jugar algo lo que sea al minimizar se ponia lento el navegador firefox y salia ese error de flash

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si tengo la ultima version pero para descartar voy a desinsitalar con el Advanced unistaller pro y le meto un ccleaner, la cuestion seria que tendra que pasar tiempo para ver si la falla se soluciono o no porque como dije fueron 3 ocaciones repentinas durante este ultimo mes y medio.

como te dije tengo todo actualizado siempre y tengo el CPU con OC asi que todo esta configurado manualmente en las bios.

:mmm: a mi no me sale ningun error de flash solo me salio esas veces el controlador de video dejo de funcionar y se recupero con exito y luego continuaba reproduciendo el video (eso cuando lo corria a pantalla completa). Ya ok supongamos que sea algun problema de adobe flash pero el otro problema que tengo con el WMP? aveces cuando reprodusco videos no a pantalla completa empiezan a salir unos cuadraditos negros que parpadean, como repito si fuera algun fallo de la misma tarjeta de video me pasaria lo mismo en los juegos sin embargo no es asi, alguna idea?

P.D: si me vuelve a pasar voy a tratar de sacar una captura para que vean. :hi:

19. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Que tal si le das una formateada ,instalas todos los drivers y programas actualizados.:yeah:

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    eso lo veo un poco dificil ya tengo bastantes cosas instaladas y configuradas ahorita en mi disco duro, ademas antes de instalar este sistema operativo porque antes tenia el win 7 32bits formatie el disco duro y toda mi info la pase a otro asi que ni para decir que por alli surgieron los errores al migrar de plataforma con drivers antiguos.