Problemas con ebay!damn it!

Publicado en 'Negocios en Internet' por lumar231, 30 Set 2009.

1. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

Hola muchachos weno espero que me entiendan este es el problema que tengo.

Weno esta tard e tratado de crear mi cuenta en ebay que alegria pero no duro mucho timpo hasta que me dijeron que la cuenta que estaba creando no se podia crear (que redundante) porque el email que estaba usando ya estaba vinculado a mi email weno el asunto es este. Hace mucho tiempo cuando tenia 16 me habia creado una cuenta en ebay por curiosidad (tengo 19 ahora)y habia vinculado con mi actual correo, creo que me enviaron el mensaje de confirmacion de cuenta, la cosa es que no contesté o no me di cuenta. Ahora 3 años despues al crear mi cuenta me dicen (y recuerdo) que ya habia creado mi cuenta le problema que al entrar ami cuenta con la clave que recuerdo y mi ID me dice lo siguiente "Sorry! We're currently experiencing technical difficulties and are unable to complete the process at this time." y al pedir que me envien un ID reminder me sale que tengo mi cuenta y mi correo en perfecto estado pero al pedir mi que me manden un mensaje de confirmacion y al escribir mi id me dicen "You have not yet confirmed your registration with eBay. Please complete registration before requesting a new password." damn it ahora no se que hacer, no puedo ni comunicarme con los d ebay ni llamada ni mensaje mande un mensaje y no me contestan! p..a m....a!!!!!:cray: