Problemas con Ebay o Aduanas?? No se! Ayuda!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por francor1895, 1 Set 2010.

1. francor1895

francor1895 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

Miren, el 18 de Agosto fue enviado mi pedido de Ebay, el vendedor me dijo que ya lo envio (este vendedor ya me habia enviado 1 cosa que compre en ebay hace unas semanas), pero ahora ya estamos 1 de septiembre y no me han enviado nada, son como 5 cosas que deben de llegar en un paquete, que me salio a $13.97, aparte del envio que no se cuanto me costo, me lo enviaron por USPS First Class Mail International y el vendedor tiene 100% Positive feedback, y eso me hace que tenga dudas que sea de aduanas, no se si lo habran retenido, si es asi, que es lo que tengo uqe hacer, porque no me ha llegado ningun papel, y si estuviera en aduana como sabran que es mio?, puede ir otra persona porque piden dni y no lo tengo.
    Tambien, habra algo para saber en donde esta mi pedido?, habra una pagina para ver mi pedido?, un telefono?, porque todos los pedidos que he hecho siempre me llegaba en serpost (a mi casa)
    Ayuda!!!!!! :cray:

2. Girliz

Girliz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    ps pidele al vendedor el numero de seguimiento de tu compra, verifica si ya llego a lima o no . generalmente a mi mis paquetes me llegan entre 2 a 4 semanas, ya si no me llega nada hasta la fecha me comunico con mi vendeor y le pido que me reintegre mi dinero, si es q no me a dado ningun numero de seguimiento. tienes q tener paciencia no han pasado ni 2 semanas recien debe de estar llegandote.

3. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Fisrt class no tiene numero de seguimiento , tienes que esperar o llamar

4. francor1895

Registro:
    25 Abr 2010
    Si, eso es lo malo, el vendedor me lo dijo, y este es el uqe mas se ha tardado desde eeuu, ya creo que, mañana ya serian 2 semanas, y a quien llamaría, a aduanas? y donde consigo su telefono?, y que es lo que tengo que decir?, tengo que dar mi nombre porque como aparece en mi paquete, se supone no?

5. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Siempre que pidas algo... pidelo con codigo de rastreo, al final sale a cuenta.

A Esperar y Suerte
    :yeah:

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio estas dentro del rango de espera, dale 20 días a 25 de espera, y para la proxima mete unos dolares mas y paga el envío que viene con rastreo.

Saludos.

7. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Al final es lo mismo brother , xq asi tenga numero de rastreo los de serpost solo te dicen si señor ya llego el dia tal , tiene que esperar que lo libere la aduana o su paquete va a llegar a casa nada mas. Ahora la unica ventaja es que en su pag web te dice que dia llego y todo asi estas mas tranquilo.

La verdad que a mi me da igual siempre se demoran antes no era asi en una semana ya tenia mis paquetes ahora espero 2 a 3 semanas , tengo uno de hong kong que se me va a ser un mundo hasta que llegue lo liberen si se les da la gana como es un mp3 de los ultimos :cray:

8. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola, no te desesperes mi tia compro unas cosas que fueron enviadas el 2 de agosto, el 16 de agosto ya habian llegado a Lima y recien ayer le entregaron ¬¬. En todo caso si tu paquete no te llega hasta los 40 dias abre un disputa al vendedor.

9. motoc358

motoc358 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    no te precupes, a veces se demoran, en una ocasion un amigo compro un cd musical a un vendedor de EEUU y el dichoso cd tardo 1 mes y medio en llegar a su casa, por supuesto en ese lapso mi amigo se habia dado mil vueltas por serpost y aduanas, pero le decian que solo espere...pero al fin y al cabo llego...al mes y medio pero llego.

10. francor1895

Registro:
    25 Abr 2010
    El vendedor me dijo que de seguro lo han abierto y lo estan revisando...
    Luego que lo revisen, me llegara a mi casa? o tendre que recojerlo?
    Si es asi, como sabria cuando tendria que recoherlo?

11. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo estoy en las mismas. El problema es que mi pedido ya ha tardado mes y medio y aun no llega.
    Me fui la central de Serpost en Los Olivos y de ahi (como mi pedido no tenia numero de seguimiento) me dijeron que tenia que hablar con el cartero de mi zona, el cual se encontraba en Serpost de Habich. Cuando llegue, por fin el se encontraba allí, pero me dijo que no había llegado nada.
    El problema es que ya es el segundo paquete consecutivo que se desaparece y del mismo comprador que me es de confianza por algunas compras anteriores!
    Ahora seguro va a creer que lo estoy tratando de estafar.....¬¬
    Solo me ha quedado solucionar (de nuevo) el problema con Paypal para que me regresen mi dinero. Ojala que en Ebay no se achoren y ordenen que solo me den la mitad del pago. :cray:

12. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    No te hagas problemas, a veces ciertos paquetes demoran más de lo esperado, estás dentro del rango normal, a mi me han tardado más de un mes a veces.

13. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola Cristhian yo tengo un problema similar, tengo un vendedor de confianza que me vende camaras digitales, le he comprado algo de 5 camaras en lo que va del año en las cuales 3 me han llegado y 2 se han perdido.

-El problema es en Aduanas seguro se los roban, ya que no te dan a conocer donde esta tu paquete solo queda resignarte y a la prox. ponerle seguro para evitar robos de esos rateros.
    -Decidi solucionar este problema en paypal, porque no me llego , estoy seguro que me envio porque tengo un tracking number donde solo aparece la salida (USPS SMALL FLAT RATE BOX.), pero no aparece la llegada ya que ese tipo de tracking solo te proporciona la salida no el seguimiento y ya paso 2 meses y nada.

Última edición: 4 Set 2010
  14. francor1895

Registro:
    25 Abr 2010
    Y cual seria lo mejor para que aduanas no se lo roben?, o igual se lo roban?

15. cremitau

cremitau Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    yo quiero aprender a comrpar por ebay tengo $150 paypal

16. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    francos1895, estas dentro del tiempo de espera, no os preocupeis, los first class a veces demoran. Casi todo lo que compro de USA me lo mandan x first class (excepto items que superan las 4 libras, ahi si obligado tiene que ser x priority mail) y a veces demoran 1 semana o 2 o 3. Una vez me mandaron unas mochilas el 18 de enero y llegaron la quincena de marzo, alucina! pero siempre llegan. Ya si pasan 30 - 35 dias y nada ya puedes iniciar la disputa en paypal.

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Una ayuda es no hacer compras cerca a los días festivos. Como navidad ( te recomiendo un maximo de hasta el 1 de noviembre). Otra es fiestas patrias, etc. :yeah:

18. francor1895

Registro:
    25 Abr 2010
    Ojala me este llegando la carta entre esta semana, aun no me llega, ni señales da los items, me da ganas de llorar *snif*

19. Jonny_Microsoft

Jonny_Microsoft Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Espero alguien me ayude.
    Yo quiero importar desde china un celular dual chip nokia
    El proveedor es TOP RATED SELLER y su precio es 99.99 dolares incluido el envio.
    El pago lo quiero hacer por PAYPAL pero no cuento con tarjeta de credito y debito, pero si cuento efectivo, he leido que una pagina llamada EXCHANGERPERU.COM te hace el favor de poner saldo a tu cuenta de paypal previo deposito a su cuenta. pero no me inspira confinza para nada.

1ero.Alguien conoce la manera de agregar saldo a tu cuenta de paypal sin tarjeta.
    2do.Cuando un producto dice en su anuncio envio gratis o FREE SHIPING en Ebay, solo pagas el precio que solicita y nada mas y despues solo espero en mi casa a que llegue el producto, o tengo que ir a aduanas y hacer papeleos cosas asi.
    3ero. por ahi he leido q la compra maxima es de 20 dolares libres de aranceles de adunas, es esto cierto. o puede ser cualquier monto superior ya que peru y china esta el TLC?.

por favor saquenme esa duna que quiero mi celu de una vez por todas
    no quiero hacerme viejo a que lo comercialicen recien en Peru.

cualquier informacion sera de mucha ayuda, gracias.

----- mensaje añadido, 16-abr-2012 a las 00:43 -----

Espero alguien me ayude.
    Yo quiero importar desde china un celular dual chip nokia
    El proveedor es TOP RATED SELLER y su precio es 99.99 dolares incluido el envio.
    El pago lo quiero hacer por PAYPAL pero no cuento con tarjeta de credito y debito, pero si cuento efectivo, he leido que una pagina llamada EXCHANGERPERU.COM te hace el favor de poner saldo a tu cuenta de paypal previo deposito a su cuenta. pero no me inspira confinza para nada.

1ero.Alguien conoce la manera de agregar saldo a tu cuenta de paypal sin tarjeta.
    2do.Cuando un producto dice en su anuncio envio gratis o FREE SHIPING en Ebay, solo pagas el precio que solicita y nada mas y despues solo espero en mi casa a que llegue el producto, o tengo que ir a aduanas y hacer papeleos cosas asi.
    3ero. por ahi he leido q la compra maxima es de 20 dolares libres de aranceles de adunas, es esto cierto. o puede ser cualquier monto superior ya que peru y china esta el TLC?.

por favor saquenme esa duna que quiero mi celu de una vez por todas
    no quiero hacerme viejo a que lo comercialicen recien en Peru.

cualquier informacion sera de mucha ayuda, gracias.

20. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Abrir una cuenta de ahorros en dolares es muy facil y por consiguiente afiliarla a tu cuenta paypal no te deberia traer problemas. hay muchas guias donde te enseñan paso a paso como hacer esto, asi de paso aprendes y ya no dependerias de otros para realizar tu compra.