Problemas con el 3Ds Max 2012

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Charlesentaro, 30 Oct 2011.

1. Charlesentaro

Charlesentaro Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011

Hola gente de la comunidad quisiera saber si algunos les sale este problema y como pdoer solucionarlo, resulta que instale el 3Ds Max 2012 de 64bitspirata, pero al iniciar el programas me dice "3ds Max application dejo de funcinar" como podria resolver este problema.

2. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Lo siento compadre como es pirata no te puedo ayudar. ademas no es mi etica ayudar a los que piratean suerte

3. Charlesentaro

Registro:
    9 Oct 2011
    Esta bien no te preocupes lo hago por nesecidad su licencia esta extremadamente cara, pero acabo de solucionarlo gracias de todas maneras:D

4. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    No necesariamente tiene que ser pirata para que aparezcan esos problemas, puedes ser por algun robot en el sistema, una instalación previa mal borrada, algún conflicto con otro software, pueden ser muchas cosas.

5. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    En verdad la pirateria esta prohibida en el foro

(a pesar que el 90% de los que postean lo hacen de un win pirata, y todos los que usan photoshop en casa lo tienen a lo jack sparrow, y ni que hablar de los que estudian 3d, la licencia es tan pero tan cara, que puedes comprarte un maquinon con eso)....

ironias de la vida.

6. Charlesentaro

Registro:
    9 Oct 2011
    Asi es, Amen.

Última edición: 8 Nov 2011
  7. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    disculpen tengo mi tarjeta gtx 560 ti y cuando uso en 3d el autocad lo siento un poco lag es mi tarjeta o es algo sobre la configuracion. alguna tarjeta recomendable con la q pueda trabajr bien si es la tarjeta sabben xk ese problema?

8. Zerokun

Registro:
    22 Nov 2009
    anda al menu customize/preference
    pestaña viewports y te vas a choose driver... generalmente se le manda por direct3d, prueba cambiar a open gl (aunque es mas lento, es estable) o a custom y prueba con cual te va mejor... creo que tienes que cerrar y abrir el programa de nuevo... es todo lo que te puedo ayudar ya no uso max desde el 2008 (ahora chambeo con maya).

9. Charlesentaro

Registro:
    9 Oct 2011
    Con el poco conocimiento que se sobre el 3D max es un programa muy exquisito yo tengo una 5770 de 1GB, 4 ram y 4 nucleo procesador aun asi es lag pero lo normal este programa requier trabajar con targetas de video en crossfire o en SLI y ram de 32 pero eso ya es para empresarial como empresas de peliculas animadas o de videojuegos, como dije antes es un programa muy exquisito.

10. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Nada, regresa al 2011 no mas. El 2012 me parece de masiado lento ya que require una tarjeta de video eficiente al momento de cambiar de viewport como que parpadea.

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    si quieres trabajar en serio pues estos programas no son pa tarjetas de videos de juegos como las raedon o gforce. :hi:

12. Charlesentaro

Registro:
    9 Oct 2011
    Asi es se nesecitan videos profesionales como el firepro de ati o amd.:)

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 19:53 -----

Asi es se nesecitan videos profesionales como el firepro de ati o amd.:)

13. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    O sino cualquier tarjeta de video con tecnologia CUDA

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    antes cuando yo preguntaba sobre algo pirata me cerraban el tema en "one", ahora veo que ya no.
    pero es razonable porque aqui en el peru los que tienen 3d max original son personas contadas con los dedos de la mano. ni una escuela 3d tiene original ;)

A joge le gustó este mensaje.
  15. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    Hola kisiera saber k tarjeta de video me recomienda para el 3dmax por ahi indagando me recomendaron una quadro pero creo k hay varios modelos y no se en especifico cual seria

16. Zerokun

Registro:
    22 Nov 2009
    Eso no es cierto.

Para trabajar Max o Maya bastan tarjetas normales de juego. En realidad las profesionales solo sirven para escenas recontracargadas con simulaciones y todo, y no creo que llegues aun a eso... SLI? no se necesita...

lo de la ram de 32 es otro mito... en mi anterior chamba andabamos con 4 de ram y procesador extreme e ibamos bien. 8 de ram es lo optimo.

en realidad solo necesitaran asi de ram o una quadro cuando se hacen cosas especificamente jodidas... pero yo he trabajado 3dmax hasta con una 8400gs y corria normal, en una 250gts y corria bien y ahora en una 560gtx y corre de maravillas...

17. Charlesentaro

Registro:
    9 Oct 2011
    Entonces vacan, gracias por la correcion, a lo que me refiero de crossfiere eo sLI son eso mismo de contruciones y mapeados bien jodidos.:hi:

18. Zerokun

Registro:
    22 Nov 2009
    Es que ahi estas mal, cuando trabajes, generalmente no vas a cargar las texturas en el viewport porque se ve hasta las webas...

cuando trabajas en 3d optimizas el rendimiento, con el uso te vas a dar cuenta que solo de ratito en ratito necesitas texturas

y sobre el escenario, cualquier tarjeta de juego medianamente moderna te sirve para ver escenas compleajas...

19. GIANÇ

GIANÇ Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    yo tengo una nVIDIA LEADTEK GT 240 de 1gb ddr3, y me va bien; claro que hay mejores.
    pero creo que si vas a hacer escenarios sobrecargadasos entonces busca una mejor.:)

----- mensaje añadido, 12-dic-2011 a las 11:55 -----

lo que queria preguntar es de que depende la rapidez del render? quiero estar seguro para comprarme mas ram o un nuevo procesador.
    lo que pasa es que cuando hago renders de iluminaciones y donde hay mucho detalle, mi max se cierra xD, o sino se demora mucho (hablo de renderizar 100 frames por lo menos).

20. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    En esos casos lo q influye es la velocidad de la ram y no la cantidad.
    En cuanto a la gráfica, te comento que NO AFECTA AL RENDERIZADO, salvo que utilices un motor de render que renderice por GPU
    (octane render, arion render, VRAY RT por GPU,etc...) pero estos renders no se hacen por GPU asi q no afecta.
    Y respondiendo a tu pregunta : Lo que afecta es la cantidad de nucleos del procesador y su velocidad, la velocidad de la Ram,
    la velocidad de la placa base en la transferencia de datos y la velocidad del disco duro, pero a efectos practicos básicamente solo
    las 2 primeras y en ese orden, CPU y RAM (velocidad total, no cantidad)
    Un saludo!