1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el 5220

Publicado en 'Claro' por chewaz, 19 Oct 2009.

1. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009

Hola a todos, bueno este es mi problema. EL 30 de julio de este año me compre el 5220 xpressmusic, tentado por el precio en el plan que tengo,control 79, a solo 79 (ahora creo que anda por los 200 y algo), bueno todo parecia andar bien con el telefono cuando me lo mostraron.
    Desde el comienzo el altavoz sonaba extraño, la calidad no era bueno y ademas el sonido no era claro, no le tome importancia y a la semana el sonido ya era horrible, latoso como el de altavoz de combi y la calidad una desgracia. Ademas el sonido con los audifonos era malo. Para colmo de males la bateria me duraba un dia y medio con poco uso, cuando se suponia que este telefono debia tener una vida util relativamente extensa. Fui a Claro y presente la queja explicando todo el asunto.
    A los dos dias lo fui a recoger, me dijeron que habian arreglado el problema de los altavocesy que ademas la pantalla tenia una falla y habian tenido que cambiar la pantalla!!, sobre la bateria me dijeron que estaba todo bien, que no tenga prendido el bluetooth (que no habia llegado a usar).
    Luego de la reparacion el sonido mejoro, pero seguia siendo de baja calidad, segui con el telefono asi, le cambie la configuracion de sonido al minimo y segui normal. Luego me entro la duda, como un telefono nuevo puede tener fallas de esa clase y mas aun siendo un telefono de precio masomenos alto.
    El asunto es que el altavoz esta fallando de nuevo, no tanto como antes pèro el sonido es un asco, mañana lo estoy llevando a servicio tecnico nuevamente, nos e como reaccionaran porque hace una semana me fui a la selva y la pantalla se araño un poco.

Bueno despues de tanto floro mi duda es que si Claro debe cambiarme el telefono o no, porque al menos a mi pensar no es posible que un equino nuevo falle de esa manera. Saludoss

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    pucha que piña pero si ya el aparato esta con yaya nose si te vuelvan aceptar para la garantia por el primer asunto, la cosa era que en princio te pongas fuerte es mas ubieras llevado alguna tia para que haga escandalo, eso ayuda

3. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Bueno, recogi el telefono y no me hicieron problema por los raspones (eran pequeños). Si bien elk sonido esta mejor, cuando activo la opcion amplificacion estereo el sonido es regular tirando para malo.
    Le pregunte al que me antendio en la ventanilla porque no se procedia al cambio del equipo si este presentaba fallas de forma repetida (ademas del problema de la pantalla que me parecio extrañisimo), me dijo que la tercera vez recien se mandaba una carta servicio tecnico indicando que el equipo ya tenia tres ingresos por la misma falla, pero nada mas. Mi duda es si esto, es digamos, legal o una viveza de Claro para no hacerse responsables por el equipo.

Si alguien me pudiera guiar en este asunto estaria muy agradecido, estoy tratando de contactarme con ASPEC pero no trabajan los fines de semana.

4. aeronautico

aeronautico Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    mano como amigo y conocedor de celulares no te dejes sorpender por claro, en primer lugar claro gana mucho dinero con nokia, es mas barato y te lo vende caro, ademas sabe que con el nokia claro tiene un convenio de publicidad, no te das cuenta la cantidad de modelos que te trae, comparado a otras marcas, ademas por que claro sabe que el nokia es el que se malogra mas rapido el altavoz, la pantalla, el teclado, los famosos cuelgues, el foprmateo de tu memoria, etc, por que los vasa renovar rapido. ademas el procediemiento de claro despues de que tim entrara con exito al peru termino por destruir en latinomaerica al aleman siemens, despues al frances sagem, luego le toca al sueco japones sony ericsson y al americano motorola, no ven que ya en catalogo no hay estas marcas. yo la verdad desde que era tim, ya no compro celulres en claro. lo traigo de afuera. obviaamente las marcas citadas arriba y no lo que trae ahora claro pura mazamorra. gracias.

Última edición: 6 Dic 2009
  5. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    para mi que motorola no necesito ninguna ayuda para suicidarse :oops:

6. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009

jajaja, motorola hace porquerias con señal.

Bueno, por lo que he visto Claro ha comprado un cargamento de equipos fallados, vendio la tirada y subio el precio, yo lo consegui a 79 soles (plan control 79) ahora creo que anda por los 200 aproximadamente.

Me compre otro telefono un 6210 navigator tiene todo menos wifi :( pero estoy contento y me salio a buen precio.

PD: A los moderadores, por favor cierren el tema ya fue solucionado, me cambiaron de equipo, ahora lo vendo jejeje