Problemas con el Administrador de Windows

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 28 Set 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Yo te el Windows UE hace poco mi prima creo una cuenta de usuario ella es studiante de Ingineria para asi q se pedia cual de las dos cuentas querias iniciar pero el sabado ultimo de casualidad escogi la cuenta creada por mi prima y cuando se inicio esa cuenta se abrio todo normal pero se abrio una pequeña ventana del Sistema DOS estuvo asi como un minuto o dos creo de ahi cargo todo normal pero cuando sali de esa cuenta reinicie
    Me sale Iniciando sistema y demora algo de 10 minutos de ahi me sale este MENSaje

NO Se Puede Iniciar Sesion Asegurese Que Su Nombre de Usuario y Dominio Sean Los Correctos .Luego Repita Su Contraseña .Las letras de la contraseña se debe escrbir usando Mayusculas y minusculas Correctamente de ahi le doy aceptar sale una venta q dice Administrador y donde dice Contraseña sale estrellitas de ahi recien sale cual Cuenta iniciar administrador o la q mi Prima creo
    A q se debe este problema antes no demoraba tanto en reiniciar mi SIstema tiene alguna solucion o tengo q formatear tengo Windows UE Q tal es el Win XP sp3 es Bueno

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Se debe a eso, que tienes una versión modificada (desatendida) de Windows (UE), y sus "grandiosas" modificaciones hacen que el sistema tambalee, lo que tienes que hacer es formatear e instalar un XP sin modificaciones, si lleva el SP3, mucho mejor.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Una versión desatendida puede no ser modificada, el término "desatendido" implica que la instalación se hace en base a respuestas automáticas a las preguntas del instalador (es una instalación "automática"). Eso se hace incluso en una instalación OEM de un sistema operativo de Microsoft desde Windows 95. Una instalación modificada es aquella a la que se le ha quitado partes "sin importancia" para hacer el instalador más pequeño y la instalación final más rápida, muchas veces se logra este objetivo, pero como dice MijT pueden ocasionar más problemas que beneficios, especialmente cuando lo usas para alguien que no seas tú mismo (entendiendo que las modificaciones las hiciste tú, por ejemplo con el nLite). Si usas alguna de las que pululan por internet, bueno, aguanta los problemas, resuelvelos si puedes o mejor cambia a una versión sin modificaciones, a la que puedes convertir en desatendida.