1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con el Alcatel c550A

Publicado en 'Celulares' por La fierecilla, 25 Mar 2010.

1. La fierecilla

La fierecilla Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Muy buenas tardes a todos. Hace un año mi padre me regalo nada mas y nada menos q un Alcatel c550A (uno de los peores celulares del mercado). :plop:Toda una porqueria y por que?

Puede tomar fotos, pero solo se bajan con MMS, y dependiendo al tamaño me cuesta entre S/.0.50 a 1.00, si me quieren enviar fotos no puedo recepcionarlos.

La recepcion de llamada es pésima, ya que el volumen es muy bajo, me acabo de enterar que las baterias son malisimas (ya lo habia confirmado) y poniendo la cerecita, se demora una eternidad levantando datos, toda una joya... ¬¬

Pues bueno... hace unos meses me ocurrió creo la ultima tortura china, :cray:No puedo bajar fotos, al parecer se deconfiguro el WAP. Ademas que tampoco puedo enviar ni recibir SMS internacionales, antes lo hacía sin ningun problema. Llame a Telefónica y al parecer no tienen una solucion. Espero puedan ayudarme, ya que he comprobado que la falla es en la configuracion.

Ya me compré otro celu felizmente, pero el problema es q no puedo bajar mis fotos del anterior celu, eso es importante para mi. La configuracion del MMS no sirve, ni Wap tampoco, esto es configuracion pura.

Atte. Sasá
    :chau:

2. rafaelstorrest

rafaelstorrest Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    mi sabio consejo: NUNCA, pero NUNCA COMPRES un ALCATEL sea móvil o MODEM. Son DESCARTABLES como los SIEMENS. Como te lo han regalado, tenlo como adorno, porque ALCATEL es MALÍSIMA marca...

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    lo minimo es un motorola o lg con camara un alcatel es con zte y siemens las peores marcas de cel

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Como que lo minimo es un Motorola? ¬¬

5. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Nokia / SonyEricsson los mejores

luego Motorola ,

Samsung , LG , como una de las últimas alternativas ..

..

al resto ni contarlo ..

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Segun tu concepto que es lo mejor? :oops:

Y porque? Quizas porque nokia esta primero en ventas, luego samsung... :oops:

No sé, dime tu!

Al final terminamos en off.

7. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    cientos de celulares , pasan por mis manos a diario ..

esa es mi estadística en cuanto a performance ..

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    nunca dije que fuera mejor simplemente mínimo = lo ultimo que puedes comprar, nada de alcatel ni zte eso ni pensar... pues para mi los mejores ya no son ni sony ericson ni nokia, arriba htc con buenos cel con android!!, nokia muy desfasado su os y se como que recie se esta recuperando... en general uno no táctil pues un se raya en funcionalidad, aun tengo mi w610 suena muy bien... pucha el unico samsung que me gusta es el galaxy s de alli puro modelito feo :clic:

Última edición: 8 Jul 2010
  9. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    cientos ,ud debe trabajar en el almacend e telfonica amigo,