problemas con el arranque del Backtrack !

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kamikaze, 4 Set 2010.

1. Kamikaze

Kamikaze Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010

primero q nada felicitarlos a todos por el GRAN FORO sigan asi .. es la primera ves qe posteo y espero hacerlo ahora mas seguido .
    Bueno lo que pasa es que no me arranca el backtrack3 ya lo probe muchas veces y pasa lo mismo . quizas no me crean pero pobre en todas la opciones del menu que trae el (cdlive) entro a una de ellas y se queda la pantalla toda negra y ya no pasa nada, , lo puedo dejar por horas y nada....!

nota: mi maquina es una pentium intel celeron 1.7 con 512 de memoria DDR
    y tarjeta nvidia Gforce 6200.

Pienso que es el procesador ..espero su ayuda en esto ,ya voy mas de una semana tratanto de darle solucion pero no lo logro ."gracias desde ya a todos". :yeah:

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Prueba con el Backtrack 4

Saludos

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    te digo una solucion.. prueba en otra placa que no sea intel.. normalmente los intel no corren en linux booteable.. listo.. asi de facil..

4. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    jejeje el Backtrack 4 corre normalazo en mi vieja placa intel 815 (Pentium 3)

Saludos

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Has probado con los Focos del Teclado, Si es que te Responde o No, Como dicen actualizate y Utiliza el Backtrack 4, Yo lo he ejecutado en una PC con Placa INTEL 865PERL con 512 MB, y cuenta con una Tarjeta de Vídeo GForce de 128MB.

Saludos.

6. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    eso mismo me sucedio a mi al parecer es problema de la placa la solucion seria q lo hagas en otra pc

7. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    En algunas placas intel existe problema con los CD booteables o LiveCD de linux.. no tiene nada que ver con si es backtrack uno dos tres mil..

8. valsrock

valsrock Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    Aunque creo q las respuestas estan dadas, me apunto y te recomiendo que uses wifislax...Yo he tenido ese tipo de problemas y se debe a las tarjetas de video; asi que si no coge con backtrack 3 o 4 intenta con wifislax . Salu2

Última edición: 5 Set 2010
  9. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    wifislax y backtrack cada uno tiene su uso en particular cada uno es bueno en algo, yo eh arrancado bt en intel y en amd, capas sea tu placa o la vercion que as descargado no esta correcta, mejor descargalo de la pagina oficial,y trata de que sea la ultima vercion que tenga mas soporte,ahunque todo me hace pensar como el amigo valsrock, tu placa de video,recuerdo que algo asi me pasaba con el wifiway, cuando usaba un lcd de 15 o de 19 pulgadas,si no lo configurabas arrancaba pero se beia todo recontraaaaa borroso,en fin prueba con otros live cd yhaver que es lo que realmente buscas, capas te sirve mas el wifislax3.1 que de por si es buenaso,

10. Kamikaze

Kamikaze Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    gracias a todos .. quiero contarle qe lo quiero es tener internet en mi pc ..y leyendo entendi q deberia usar el backtrack .. ya q compre toda los accesorios necesarios y sigo sin conectarme .. ya llevo meses sabiendo como se hace ..! y para cada paso q doy se me aperece un problema nuevo .. alguien m podria decir q comandos usar con backtrack .. O otro como wifislax ..quisas habra otro q sea mas sencillo y compatible Saludos ..! :chau:

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 22:26 -----

gracias probare en la placa de mi amigo haber q sale lo q me recomendar es qe instale s.o linux y funcionaria de esa manera

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 22:31 -----

es algo ironico pensar q mi maquina era muy poco potente para usar backtrack ahora me lo dejas claro ..¿ pero entoncs cual sera mi problema mi tarjeta gforce 6200 -que es de 128 mb ? saludos

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 22:35 -----

celsoxvi no entiendo eso de los focos del teclado haber si me explicas .saludos !

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 22:42 -----

lo quiero para capturar paquete .. dime ala hora de configurar tengo q entrar a setup para cambiar algo ? o solo deberia poner el Cdlive y dejarlo q boote porq dejame decirte q lo unico q cambio es lo cdrom como primario y harddisk como segundario.saludos

11. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Man, yo siempre tengo ese problema con el backtrack 4, la solucion es esperar, yo tambien pensaba que nunca entraria, pero cuando lo deje cargando, mas rato ya estaba el entorno de consola activo.
    Saludos.

12. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010

13. valsrock

valsrock Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    Jajaja que gracioso eres amigo...estás pidiendo que alguien te enseñe por lo menos 3 meses de estudios constante, muchas pruebas con diferentes equipos y horas de romperse la cabeza. En internet hay miles de manuales(en ingles sobretodo), asi que que a estudiar Doc. Salu2

14. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    claro ps.. cada paso nuevo hay mas problemas.. tendrias que saber de servidores por ejemplo para saber que ocurre

15. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    :wow:jajjajaj puede ser que tu tarjeta de video no sea compatible com backtrack 3 prueba con backtrack 4 beta es buenazo y si quieres los comandos no es nada dificil encontrarlos en san google por que aka no creo que te lo den y ademas no esta permitido creo yo demore como 2 mese en aprende y todo lo consegui en internet asi que no quieras llebartelo facilito:ptm:

16. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Eso si que tienes razon, Todo esta en la Red la cos es tener pasiencia. :d

17. Kamikaze

Kamikaze Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    si tienen razon todos ..disculpen por pensar que compartirian sus conocimientos conmigo pero como les dije estoy investigando y seguire ya que google es un libro abierto con paginas casi infinitas y hay bastante por aprender . GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS UD
    desde tiempo pense unirme a un foro y para mi este es el mejor POR SER PERUANO ;) saludos para todos .!:yeah:

yo tambien compartire mis experiencias como lo hacen ud ahora entiendo que de eso se trata .:chau:

18. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Oe kamikaze, yo tambien soy comanche y pobre que te encuentre escaneando mi red,,, :ptm::ptm::ptm:, ojo que entrar a una red sin la autorizacion para beneficiarse con el serv. de internet tiene nombre y se llama ROBAR.

19. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Nunca has usado un software pirata ??? usar un software pirata tambien seria ROBAR o no ?

Creo que no debemos exagerar rasgandonos las vestiduras.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra .......

Saludos

20. wifinovato

wifinovato Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    sres del foro por las lacras q se dedican a robar y no tener su servicio propio ,estamos como estamos.telefonica se gano el pase.porq no solo roban a los proveedores q se sacaron la mugre invirtiendo un capital.el colmo de los colmo le roban alas cabinas o un incauto vecino de lado de su casa.q hace el vecino llama a telefonica y este se da cuenta q le chupan la señal y quien es el q paga el pato el proveedor de internet.
    ahora teñefonica se ha mosqueado y esta empezando a restringir la linea y no te la da completa.y tampoco puedes sacar mas lineas.

esas lacras deben morir ,esos q se dedican a jdr la vida,y no trabajar.
    hay q quemar los vivos.