Problemas con el bluethoot de mi xps L502x

Publicado en 'Laptops' por JhanFranco, 3 Mar 2012.

1. JhanFranco

JhanFranco Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012

Buenas tardes...

Tengo una dell xps l502x que me la mandaron de los eeuu, asi que no tiene garantia en latino america. y tengo un problema con el controlador del bluethoot, lo e descargado de la misma pagina de dell pero nose puede instalar

imageshack.us/photo/my-images/715/dellproblem.png

nose si sabran de algun lugar especializado aca en lima peru, para poder llevar mi laptop..
    o si tienen la solucion seria perfecto.

pd: intente subir una foto pero no pude asi q les dejo el link para q vean el error q sale

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    viendo en la pagina web http://www.dell.com/pe/p/xps-l502x/pd indica que el bluetooth es opcional, estas seguro que te vino con bluetoooth? puedes checa en "Administrador de dispositivos" si te muestra dispositivos sin instalar.

3. JhanFranco

JhanFranco Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    si en el administrador de dispositivos, sale el bluethoot, pero nada cuando esta instalando el driver sale error con el window installer o algo asi ..

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Si sale el bluetooth quiere decir que esta instalado entonces?, puedes mostrar un pantallazo de como sale el administrador de dispositivos? para poder ayudarte mejor.

5. JhanFranco

JhanFranco Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    ok mira ahi te subo una imagen

/img840.imageshack.us/img840/9390/dell2e.png

el controlador esta, dice q esta funcionando correctamente, pero al instalar previamente el controlador sale el primer error, pero igual aparece como si se ubiera instalado bien

6. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Asi es JhanFranco, el sistema indica que el dispositivo funciona porque el controlador esta instalado correctamente, deberías poder ver en la barra de tareas el icono del bluetooth, si no es así, es probable que tengas que tengas que configurar lo desde Panel de Control > Hardware y Sonido > Dispositivos e impresoras > Agregar un dispositivo bluetooth.
    En mi caso, no necesite de ningún software o aplicación, simplemente windows reconoció e instalo el controlador del bluetooth e inmediatamente me aparece el icono de bluetooth en el lado inferior derecho de la barra de tareas, chequea lo y me avisas.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 5 Mar 2012
Etiquetas: