[Win7] problemas con el bopteo de cd

Publicado en 'Windows' por joselex, 17 May 2011.

1. joselex

joselex Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

tengo una laptop hp dv6 el problema, quisiera saber con que tecla puedo hacer bootear los discos desde que se inicia el sistema, a la vez mi lectora no es reconocida por el equipo, en la ventana de mi pc no se puede ver su icino del cd, me dijeron que puedo seguir la ruta de regedit, alguien sabe de esto, es urgente chicos, si pudieran darme una mano:hi:

2. randerleyker

randerleyker Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011

hola estimado

Haz click en el boton de inicio
    en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
    del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
    si te pide el password ingresalo y da continuar
    ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo :hi:

3. Juanz

Juanz Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    puedes hacerlo tambien desde un usb booteable.