problemas con el cambio de fecha en el deep freeze

Publicado en 'Hardware General' por yacqui21, 16 Nov 2008.

1. yacqui21

yacqui21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

hola a todos!!! queria por favor suplicarles que me resuelvan este problema.... tengo el deep freeze todo iba bien pero de pronto enciendo la maquina pero la fecha me aparece como si fuera del 2002 ..primero pense bueno se fue la luz asi q normal nomas, desactive el deep freeze y reinicie la maquina y cambie la fecha y todo . tons agarre y active el deep freeze y todo pero al volver a prenderla se me vuelve de nuevo con la fecha del 2002....bueno el problema en si es porq no abre msn todo lo demas abre normal...y yo normalmente trabajo a full con el msn ...asi q no se como hacer ...por favor quisiera q me digan la solucion ya q en esto de las computadoras soy nueva asi q no se como hacer ...les agradezco de antemano sus respuestas ...(en otro foro habia otras preguntas similaress pero no habiian respuestas o decian algo de una pila, la falla es por eso o porq es....puede ser q sea un virus...porq mi antivirus el eset nod esta vencido y cuando lo quiero actualizar me sale que el virus database esta erroneo o algo asi ..como no entiendo nada de eso ..estoy hasta las patas ..) ayudenme siiii...otra cosita alguien sabe como puedo arreglar el problema del antivirus.....al que me responda muxisimas gracias...

2. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Segun lo que describes, coincido con las recomendaciones que te hizieron, el problema está en que se te agotó la bateria que alimenta el cmos (responsable de mantener la configuración de tu placa madre, entre esas configuraciones se encuentra la fecha)... para remediar ello, debes adquirir una pila modelo CR2032 (las encuentras disponibles en cualquier relojeria y/o tienda informática)... el reemplazo de ella es simple, esta noramlmente se encuentra en el lado inferior derecho de la placa madre, y no es muy complicada su sustitución por la nueva.

Saludos.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    como dice arriba cambiale la pila y acualiza tu AV o ponle otro

4. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    eso es cambio de pila q no te cuesta mas de 5 soles